


Grupo Inmobiliario Human House S.L.
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Grupo Inmobiliario Human House S.L. vendió 18 propiedades con un precio de venta mediano de 188k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos. Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.
Otros perfiles
Propiedades vendidas por Grupo Inmobiliario Human House S.L. (19)
VENDIDOjul 2026Moraleja de Enmedio (28950)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOabr 2026Moraleja de Enmedio (28950)
Reseñas
También me sumo a las reseñas positivas de esta inmobiliaria, en mi caso dirigidas a Elisabet. He tenido ocasión de conocerla en relación con un piso en venta en nuestra Comunidad de vecinos. Me dedicó mucho tiempo para explicarme el sistema y los mecanismos a través de Solvia en este caso. Transparente, empática, que explica con claridad y sabe escuchar. Es cercana y formal a la vez. Me inspiró confianza para incluirla en mis contactos de referencia para cualquier futura gestión inmobiliaria.
Me ayudaron con la venta de mi casa y solo tengo palabras buenas para el equipo de profesionales que tienen, te ayudan con todo en cada momento y son super efectivos, vendimos la casa en tan solo 1 mes Si quereis vender o comprar vivienda no lo dudeis y contactar con ellos
Muy buena experiencia durante el proceso de compra de nuestra vivienda. Queremos agradecer especialmente a María su amabilidad, cercanía y disponibilidad durante todo el proceso, facilitando la comunicación y ayudando a que las distintas gestiones fueran más sencillas hasta el día de la firma. Gracias, María, por el trato recibido y por acompañarnos en un momento tan importante. Ha sido un placer.
Experiencia totalmente positiva en la venta de un piso. Transparencia total en todo el proceso y profesionales 100%. Lo recomendaría sin dudarlo. Gracias María y Jose por todas las gestiones.


