INMOBILIAR - Agencia inmobiliaria en Parla
INMOBILIAR - Agencia inmobiliaria en Parla

INMOBILIAR

Calle San Antón 52, 28982 Parla
inmobiliar.es
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses INMOBILIAR vendió 12 propiedades con un precio de venta mediano de 151k EUR
12
Propiedades vendidas
Piso
7
Casa
5
151k EUR
Precio de venta mediano
Piso
119k EUR
Casa
284k EUR

Equipo

Jonatan Rojo López - Agente inmobiliario en Parla
Jonatan Rojo López
Agente inmobiliario
Ver más
Aroa Merino - Agente inmobiliario en Parla
Aroa Merino
(2 reseñas)
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Renta Vitalicia Inmobiliaria

Sobre nosotros

InmobiliAR sale del camino que eligen la mayoría de empresas del sector apostando por la sencillez y la cercanía tanto en la compra como en la venta de inmuebles en un paso tan importante como comprar la casa de tus sueños o vender fácilmente tu vivienda actual. Nuestra forma de gestionar el negocio no se basa en la cantidad de viviendas que vendemos, si no en el número de personas a las que ayudamos porque disfrutamos de nuestro trabajo y de poder ofreceros un servicio confortable y amistoso en una de las gestiones más importantes de nuestras vidas. El éxito de InmobiliAR no radica en grandes acciones de marketing, si no que nace del boca a boca. Tenemos la suerte de que todos aquellos que han confiado en nosotros nos recomiendan. Es así como vamos aumentando nuestra red, disfrutando con vosotros de un trato muy personal en cada una de nuestras visitas. El objetivo de InmobiliAR es salirse de los patrones establecidos por las grandes franquicias del sector, comprendiendo y aportando seguridad en cada una de las situaciones tan diversas que se plantean a la hora de poner tus proyectos de futuro en nuestras manos.

Propiedades vendidas por INMOBILIAR (12)

VENDIDO
Chalet • 4 habitaciones
Yuncler (45529)
Vendido por Jonatan Rojo López con INMOBILIAR
julio 2024
VENDIDO
Chalet • 4 habitaciones
Parla (28982)
Vendido por Aroa Merino con INMOBILIAR
julio 2024
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Parla (28982)
Vendido por Aroa Merino con INMOBILIAR
junio 2024
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Parla (28982)
Vendido por Jonatan Rojo López con INMOBILIAR
junio 2024
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Parla (28981)
Vendido por Aroa Merino con INMOBILIAR
junio 2024

Reseñas

(36 reseñas)
Javier Andujar
Google
Javier Andujar
5 de 5 estrellas
Monica Carapeto
Google
Monica Carapeto
5 de 5 estrellas
Muy agradecida por el trato que hemos recibido. Cercana y muy clara desde el primer momento. Una gran profesional. Sin duda la recomiendo, gracias a ella ha sido todo mucho más fácil.
J
Realadvisor
Javier A. opinión Aroa Merino
5 de 5 estrellas
Aroa es una persona muy competente. El trato recibido es super amable y profesional. Recomiendo su gestión.
M
Realadvisor
Mónica C. I. opinión Aroa Merino
5 de 5 estrellas
La contacté bicheando este verano en internet. Me gustó desde el primer momento, es clara, cercana, empática y asertiva. Su prioridad siempre hemos sido nosotros, no su beneficio personal, me ha dado mucha confianza en este duro proceso. La recomiendo 100% sin dudarlo. Todo lo ha hecho mucho más fácil. Gracias Aroa.
Lorena
Google
Lorena
5 de 5 estrellas
Recomendables 100%. Les elegí para la venta de mi casa y no pudo ser mejor opción. Trato excelente tanto por parte de Aroa como de Jonatan. Sin duda volveré a acudir a ellos
Contactar con INMOBILIAR

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.