





José maría y su equipo de House Hunting nos ha vendido un chalet que no era nada fácil. Estaba un poco viejito por los años y aunque tenía buen terreno, la casa necesitaba mucha reforma. Nos ayudaron a planificar todo, se vinieron con un arquitecto para valorar lo que habia que hacer y una empresa reformista sacó un presupuesto. Eso ayudó mucho en la venta, porque los compradores cuando venían se echaban atrás pensando que se iban a dejar muchisimo dinero, pero cuando les presentaban el presupuesto real de reforma integral, se quedaban más tranquilos. consiguió venderlo en 5 meses, una maravilla! Muchas gracias por todo!








La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.


gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo



