La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
Mi experiencia en la compra de un inmueble ha sido inmejorable. La atención de Carlos Sánchez ha sido maravillosa, resolviendo todas las dudas y ayudando en todas las gestiones. Muchas gracias x todo Carlos
Carlos me gestiono el alquiler de un ático durante dos años, y todo fue perfectamente. Luego me llevó la venta de dicho ático, con igual profesionalidad.
Carlos me ayudó mucho con toda la operación, no solo con la venta si no con la gestión del inquilino, hipoteca y papeleo, un gran profesional que incluso hizo más de lo esperado
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.
El conocimiento de Álvaro del mercado inmobiliario, su asesoría y consejos, su profesionalidad unido a su personalidad, honestidad y visión de la situación en cada momento frente a los posibles compradores ha sido de una excelencia máxima. Creo que colaborar con Álvaro como nuestro agente de venta de nuestra casa fue lo mejor que nos pudo haber pasado en todo nuestro proceso de venta.