RICMAR La Alternativa Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Arganda del Rey
RICMAR La Alternativa Inmobiliaria - Agencia inmobiliaria en Arganda del Rey

RICMAR La Alternativa Inmobiliaria

28500 Arganda del Rey
inmobiliariaricmar.com
5 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses RICMAR La Alternativa Inmobiliaria vendió 12 propiedades con un precio de venta mediano de 259k EUR
12
Propiedades vendidas
Casa
8
Piso
4
259k EUR
Precio de venta mediano
Casa
262k EUR
Piso
225k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción

Sobre nosotros

Ricmar nace como una alternativa a las inmobiliarias: queremos dar una nueva posibilidad a las personas de acceder a un servicio que piense en ellos, que recuperen la ilusión y comodidad de poder volver a confiar en una inmobiliaria. En Ricmar contamos con una dilatada experiencia y trayectoria que avala nuestro potencial y garantiza lo que prometemos. Gracias a los valores que traemos desde nuestros antepasados en el sector inmobiliario y comercial, centramos nuestro interés y compromiso en ayudar a las personas, siempre ponemos como principal foco su completa conformidad y satisfacción en base a resultados exitosos. Ricmar se propone revolucionar el mercado inmobiliario en pos de beneficiar a cada uno de nuestros clientes.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por RICMAR La Alternativa Inmobiliaria (15)

VENDIDOmar 2025
Chalet • 3 dormitorios
VENDIDOmar 2025
Piso • 2 dormitorios
VENDIDOene 2025
Chalet • 3 dormitorios
VENDIDOnov 2024
Piso • 2 dormitorios

Arganda del Rey (28500)

VENDIDOnov 2024
Chalet • 3 dormitorios

Reseñas

(57 res.)
Contactar con RICMAR La Alternativa Inmobiliaria
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.