



















Para empezar, no nos cobraron nada, lo que nos sorprendió, porque ya todas las inmobiliarias cobran al comprador, lo que a mí me parece una estafa. Nos trataron muy bien y fueron muy amables y nada agresivos. Eso nos dio tiempo a pensarlo con calma. Llevaron muy bien la negociación. Gracias a los chicos de PAR, que solo son dos, pero valen por diez.
La labor de Alfonso Montes ha sido excelente desde el minuto uno. Asesorándote en todos los pasos y consiguiendo que todo este proceso que a simple vista parece simple pero no lo es, sea lo más ameno posible. Recomendaré siempre su profesionalidad y cercanía. Gracias Alfonso!!
Excelente profesional Juan Antonio. La atención, su claridad en el proceso de negociación y su soporte hasta el cierre de la operación hicieron de la compra del piso una experiencia sencilla y segura.
gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Juan Pablo es un profesional como la copa de un pino.Me acompañó y asesoro en toda la venta con un trato amable y cercano de principio a fin.Repetire!
Excelente atención de Josefa 100% dedicada, resolvió todas nuestras dudas y nos acompañó en todo en todo momento haciendo que el proceso de venta resultara sencillo, estoy muy satisfecha con su trabajo y la recomiendo sin dudar
Helena nos trato super bien vendimos nuestro piso y compramos nuestro piso actual con ella todo fue genial ,siempre estuvo atenta de todo y las dos operaciones fueron súper sencillas no tuvimos que preocuparnos por nada todo lo gestiono perfectamente recomendable 100%
Gestion realizada de manera muy eficaz desde el primer memento. Todo se ha realizado con total tranparecia y con informacion diaria de la gestión. Muy agradecida por el trato estupendo.