Ayer firmamos la compra de nuestra vivienda y la alegría es máxima. Gracias a Luis que ha hecho que todo el proceso sea fácil, bonito, rápido y eficiente. No siempre la compra de una casa es sencilla, pero en este caso Luis ha estado atento a todo, resolviendo cada duda y anticipándose a cada paso para que nosotros sólo tuviéramos que disfrutar de la ilusión de adquirir nuestro nuevo hogar. Gracias infinitas! Ana y Manu.
Estoy muy agradecida por su profesionalidad.Todo a sido excelente
Excelente trato y profesionalidad
Gracias a Sergio Fernández, por su inmejorable atención, incluso fuera de horario, y por su profesionalidad, ayundandonos en la venta, del inmueble, en tiempo imbatible. Recomiendo a este profesional, sin duda.
Contacté con la inmobiliaria de casualidad solicitando una valoración de un inmueble. Desde el principio Juan fue muy amable y me explicó todo para que lo entendiese. Decidí iniciar el proceso de venta del inmueble con ellos y me lo facilitaron todo un montón, tanto las fotos para la venta, las visitas me las concentró en pocos días para que no fuese muy pesado el proceso, me aconsejó y me ayudó con los trámites y las dudas. Así que la verdad muy muy contenta con ellos. El piso se vendió súper rápido.