



















Además de ser súper amable, es muy honesta y muy profesional. Muy recomendable.
La experiencia con Alejandro ha sido muy buena. Es un profesional en el que poder confiar, transparente, amable y educado. Desde el principio el trato fue muy cercano, siempre atento a nuestras dudas y empático con nuestras inquietudes. Tiene mucho conocimiento tanto del mercado como de toda la burocracia que conlleva este tipo de transacciones. Nos explicaba cada paso y ha hecho el proceso fácil. Ha sido una suerte contar con él. Es un profesional 100% recomendable.
Quiero agradecer a todo el equipo de casa10 por su trabajo, sin ellos no hubiera sido posible que yo esté en mi nueva casa. A Laura por su buen trabajo, su paciencia, porque me ha acompañado en todo momento, "solucionando problemas que surgieron", aparte de buena profesional es una gran persona. A Ana que también me ha aguantado "lo suyo". A Emma el timón de casa10, que como dice ella hay que conocer a personas en todas partes "y ella las conoce os lo garantizo" por varios problemas que me surgieron, ella los pudo solucionar. Os estaré eternamente agradecida por vuestro trabajo bien hecho
Agente muy profesional en todos los aspectos, atento, resolutivo y con mucha iniciativa en todo el proceso además de agilizarlo todo lo posible. Cuando vuelva a necesitar de servicios inmobiliarios, no dudaré en ponerme en contacto con él para que me gestione todo el proceso. Daniel, un agente inmobiliario muy profesional y recomendable.
Muy buena experiencia durante todo el proceso de compra. Amparo ha sido profesional, cercana y ha estado disponible para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso, desde la búsqueda hasta la firma, fuera mucho más sencillo.
Excelente atención y te lo ponen todo muy fácil
Cuando encuentras una inmobiliaria en la que puedes despreocuparte de verdad, se nota. He trabajado con ellos en varias operaciones, incluida la venta de mi casa, y siempre he tenido la tranquilidad de estar en buenas manos. Nacho transmite mucha confianza y se ocupan absolutamente de todo el papeleo y la gestión. Además, varias personas a las que se lo he recomendado han acabado igual de contentas. Da gusto encontrar profesionales así.
Mi experiencia fue excelente. Marissa demostró ser una agente profesional, comprometida y muy atenta durante todo el proceso de venta de mi casa. Siempre estuvo disponible para resolver mis dudas y me guió con claridad en cada paso, haciendo que todo fuera mucho más sencillo y sin estrés. Gracias a su conocimiento del mercado y su dedicación, logramos vender la propiedad de manera eficiente. Sin duda, la recomiendo a cualquiera que esté buscando un agente confiable.
No puedo estar más contento con ella, ni a nivel profesional ni a nivel humano... Inicie con ella en la búsqueda de casa y tras una experiencia maravillosa supe que tenía que ser ella quien también vendiera mi propiedad... Honestidad absoluta, que en este mundo inmobiliario es difícil de encontrar, te acompaña en todo el proceso, proactiva, cada visita me dio su feedback, me acompañó también en el proceso de la notaría... Trato impecable...
Mi experiencia con Javier de Marín Lara ha sido inmejorable, recomiendo está inbiliaria al 100%.