



















Muy contenta con el trato recibido por Salvador, agradable, eficiente y resolutivo. Dispuesto siempre a ayudar. Se agradece gente competente y cercana. Lo recomendaría 100%.
Vendi mi piso con Redpiso y todo el proceso fue genial lo vendieron en 15 días . Marisela súper encantadora y José muy amable dispuestos a todo siempre
Fue todo genial, buen trato y facilidades para todo. Mil gracias! 100% recomendable
Helena nos trato super bien vendimos nuestro piso y compramos nuestro piso actual con ella todo fue genial ,siempre estuvo atenta de todo y las dos operaciones fueron súper sencillas no tuvimos que preocuparnos por nada todo lo gestiono perfectamente recomendable 100%
Muchas gracias a Red Piso Centro Fuenlabrada, por su ayuda en el proceso siempre complicado de adquirir una casa. Especialmente a Andrea, que con su disposición y amabilidad, estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Gracias a ella, todo fue más fácil.
Se portó fenomenal Aitor, tuvo mucha paciencia conmigo , salió todo genial, me vendió el piso . Gracias