

Marín Lara Gestión Inmobiliaria S.L
Calle Duque de Ahumada 3, 45005 Toledo
marinlarainmobiliaria.es
9 años en el negocio
Equipo

Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Sobre nosotros
¡¡Buenas!! Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en ele sector nuestros clientes nos avalan, nos distinguimos `por la seriedad y transparencia, y nos ocupamos de acompañar al cliente tanto comprador como vendedor en todo el proceso de compraventa. Trabajamos tanto Toledo y alrededores y todo Madrid.
Otros perfiles
Reseñas
(133 reseñas)
Google
Aaron Belmonte
5 de 5 estrellas
Quiero agradecer a Real State Inmobiliaria por su profesionalidad y cercanía durante todo el proceso. En especial a Sergio, quien siempre estuvo pendiente de cada detalle, resolviendo mis dudas y acompañándome en cada paso con una atención impecable. Gracias a su compromiso y dedicación, todo fue mucho más fácil y seguro. ¡Muy recomendable!
Google
Carpe “Carpe” Carpe
1 de 5 estrellas
Con inmobiliarias así no me extraña q suba el precio de las viviendas, pues si cobran un 3% al comprador!!!!! Q no cobraran al vendedor!!!!! .
Google
Verónica Gutiérrez
5 de 5 estrellas
Todo genial! Un trato inmejorable y te gestionan todos los trámites
Google
Segovia Valladolid
5 de 5 estrellas
Profesionalidad, amabilidad, eficacia, interés, esfuerzo, y excelente comunicación, son las facultades de Sergio. Todo facilidades y rapidez en la gestión de la venta de un piso en Toledo.
Agradecer a MarinLara y sobre todo a Sergio, su implicación y ganas en la operación.
Cuando tienes pasión por hacer las cosas bien en tu trabajo, se nota. Un 10…!!
Google
Ivan Varillas Gonzalez
5 de 5 estrellas
Llevábamos meses buscando una vivienda, hasta que dimos con Marin Lara. Agradecer a Javi su profesionalidad y el trato que ha tenido con nosotros. Todo ha salido genial y no era fácil lo que buscábamos. Gracias!!!
Contactar con Marín Lara Gestión Inmobiliaria S.L