

















Fernando demostró ser un gran profesional,muy actualizado en todo lo referente con el proceso de compra-venta, los pasos a seguir,la documentación a preparar.Estuvo muy pendiente de todo en cada momento.Nos facilito mucho la gestión de los tramites.Muy amable cuando le preguntábamos cualquier duda,siempre muy dispuesto a ayudar.Todo nos resultó rápido y sencillo con el. Un gran agente!!!! Muchísimas gracias,Fernando! Contaremos contigo si volvemos a necesitarlo!!!








super atenta , muy transparente en sus funciones , se nota muchísimo su profesionalidad, me ha solucionado todo y siempre con una sonrisa













Muy buena experiencia con Ricardo. Nos ha acompañado y asesorado durante todo el proceso de compraventa, siempre atento y disponible para resolver cualquier duda. Todo ha ido fenomeal, muy recomendable!
Christian y su equipo son grandes profesionales, con conocimiento amplio del sector y que nos acompañaron en el proceso de compra venta de forma excelente. Recomendables 100%
Mi experiencia con Patricia como comprador fue buena, consiguió ofrecerme el piso que buscaba y la gestión de la compra fue muy ágil. Si consigue mas propiedades que me puedan interesar repetiré operaciones con Patricia perfectamente.
Quisiera resaltar la profesionalidad y honestidad que he encontrado en GlobalPiso. Destacar la labor de Adrián qué acompaño toda la gestión facilitando y resolviendo dudas durante todo el proceso de la compraventa.
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Perfecta negociación y trato, tanto con nosotros como con el comparador y demás agentes involucrados.