



















Fernando me ayudó en la venta de mi vivienda y la experiencia fue muy buena. Estuvo pendiente en todo momento, facilitó las gestiones y consiguió que todo el proceso fuera sencillo y sin complicaciones. Muy profesional y de confianza. Lo recomiendo sin duda.
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.
Comprar mi piso con Ismael ha sido un acierto total. Es un profesional de diez y, además, un chico excelente. El trato ha sido inmejorable, siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda de forma rápida. ¡Lo recomiendo al 100%!
Es una gran professional Aitor! lo recomiendo mucho es un maravilloso agente Stefano/Asunta
Excelente profesional. Ha sido una suerte contar con él como agente inmobiliario en el proceso de compra de nuestra vivienda. Desde el principio, Marco ha estado disponible para resolver cualquier duda y ha mostrado una implicación total a lo largo del proceso. Conoce muy bien el sector, y tiene una gran capacidad de mediación y gestión de imprevistos. Además de su profesionalidad y transparencia, ha sido un gusto tratar con él personalmente. Totalmente recomendable.
Mes es grato dejar constancia de la gran profesionalidad demostrada por Ana Isabel Martin González en la venta de un piso de mi propiedad. Desde que contacté con ella me transmitió confianza, razón por la cual gestioné la venta de mi piso a través de Proyecto Inmobiliario Hispanoamérica S.L. empresa en la que trabaja. Aparte de transmitirme confianza, pude comprobar que conoce muy bien su profesión y que comparte sus conocimientos con un lenguaje claro, sencillo y muy comprensible para aquellos que, como yo, no tenemos mucha experiencia en el sector inmobiliario. En definitiva, es una gran profesional que se ha implicado de lleno en todo el proceso de venta, resolviendo todas mis dudas con un lenguaje cercano y educado Es una persona totalmente recomendable. Gracias Ana
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
La experiencia con Guillermo fue excepcional. Muy profesional en todo momento, pero sobretodo, buena persona. Recomiendo sus servicios. Gracias
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.