



















Profesionalidad, diligencia y amabilidad. Muchas gracias a Néstor por acompañarme en el proceso de la compra de mi piso y posterior venta de la plaza de garaje, resolviendo mis dudas y facilitando los diversos trámites y gestiones.
Un trato humano excepcional, ha comprendido perfectamente todas las dudas y miedos que hemos tenido durante este proceso. Muchas gracias por todo!
Mes es grato dejar constancia de la gran profesionalidad demostrada por Ana Isabel Martin González en la venta de un piso de mi propiedad. Desde que contacté con ella me transmitió confianza, razón por la cual gestioné la venta de mi piso a través de Proyecto Inmobiliario Hispanoamérica S.L. empresa en la que trabaja. Aparte de transmitirme confianza, pude comprobar que conoce muy bien su profesión y que comparte sus conocimientos con un lenguaje claro, sencillo y muy comprensible para aquellos que, como yo, no tenemos mucha experiencia en el sector inmobiliario. En definitiva, es una gran profesional que se ha implicado de lleno en todo el proceso de venta, resolviendo todas mis dudas con un lenguaje cercano y educado Es una persona totalmente recomendable. Gracias Ana
Mi experiencia con Guillermo como asesor inmobiliario ha sido excelente. Destaco su trato cercano, gran profesionalidad, y la paciencia y claridad con la que ha explicado cada paso del proceso de compraventa, incluso en situaciones complicadas ajenas a él. Transmite confianza, conocimiento del mercado inmobiliario y un compromiso real con el cliente. Sin duda, recomiendo a Guillermo a cualquiera que busque un asesor inmobiliario serio, transparente y de confianza.
Quiero dejar constancia de la excelente experiencia de venta que he tenido con Marco. Desde el primer momento ha demostrado ser un gran profesional: cercano, transparente y siempre dispuesto a ayudar en todo el proceso. Su trato ha sido impecable, generando confianza y resolviendo cada duda con claridad y honestidad. Destaco especialmente su implicación y dedicación, ya que en todo momento ha estado pendiente de cada detalle y no ha dejado pasar ninguna oportunidad de venta, demostrando una actitud proactiva y un gran compromiso. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquiera que busque a alguien serio, responsable y con un trato humano excepcional a la hora de vender un piso. Gracias Marco!
Manuel es un gran profesional que me ha ayudado con la compra de mi vivienda. Me ha asesorado en todo momento y acompañado buscando la mejor solución. Sin él no hubiera podido. Me ha facilitado el proceso. Algo tan complicado y estresante a su lado es más sencillo y fácil de llevar. Con Manuel estás en las mejores manos! Gracias de corazón, Manuel!
La experiencia con José María y su equipo fue muy buena. Puse mi casa en venta con ellos en el mes de julio (mes crítico para vender) y en septiembre estábamos firmando en el notario. Me encantó que se ocuparan de las fotos para que el piso se viera “apetecible”; que hicieran el estudio de mercado; que fueran capaces de detectar los compradores realmente interesados de los que no (quitar la paja, vaya); y la estrategia de urgencia durante las visitas concertadas. Creo que no habría conseguido el resultado de la venta (sin apenas negociar el precio) si lo hubiera puesto en otra inmobiliaria. Repetiría seguro con él.
gracias Guillermo por ayudarnos a gestionar la compra de nuestra futura casa. Siempre te estaremos muy agradecidos ha sido un placer trabajar contigo
Una maravilla trabajar con Rubén. Gestión integral de principio a fin y, además, la mudanza gratis es un puntazo que marca la diferencia frente a otras inmobiliarias. Totalmente recomendable.