



















Muy buena experiencia. JESÚS siempre cumple con lo que promete. me vendió la casa más alta que nuestras expectativas. Muy profesional alguien en quien confiar
Desde el primer dia la atencion recibida, la comunicacion y el trabajo realizado para llegar al final de la venta de la propiedad. Mi recomendacion para todas las personas que quieran vender o comprar una propiedad.
Muy profesional, de confianza Ágil en sus explicaciones, gran manejo de comunicación y trato con los clientes Servicio muy próximo y con una frecuencia admirable ante cualquier duda sobre la gestión. Da mucha seguridad al cliente Demostrando gran conocimiento de gestión y resolutivo Mira por la satisfacción de los clientes
Ha sido un placer trabajar con Raúl su amabilidad y buen trabajo, además nos consiguió más valor del que pensábamos que podíamos conseguir por el local.
Mi agente inmobiliaria de referencia desde hace tiempo. Cuando he necesitado ayuda para vender una vivienda, siempre cuento con ella porque se implica de verdad. Incluso en situaciones complicadas o cuando las cosas no son fáciles, sabe manejarlo todo y encontrar la mejor solución. Es profesional, cercana y transparente, y transmite mucha tranquilidad durante todo el proceso. Da gusto tratar con alguien así.
Trato muyyyy amable,con total confianza,y con una capacidad resolutiva inmejorable,que facilitan muchísimo el engorro de una venta de inmueble y toda su interminable tramitación. A recomendar boca a boca a cualquier conocido. No sé si será éste el espacio adecuado para ello,pero no hay que dejar atrás a su compañero Nacho,en los mismos términos que Sergio,formando un equipo perfecto.
En un contexto complicado por la rápida variación de los precios de mercado, Alejandro siempre estuvo dispuesto a colaborar con nosotros para conseguir un precio adecuado a nuestros intereses. Proactivo en todo momento, creemos que fue una buena colaboración conjunta para la venta del piso.