Anabel ha hecho un acompañamiento excelente en mi proceso de compra. 100% recomendada.
Les compramos un piso estupendo en avenida ciudad de Barcelona. Era de un fondo de inversión de esos que llaman buitres, pero santiago fue claro desde el principio con todo y nos mucha seguridad para comprarlo. Se vendió libre de deudas y nos fue todo genial. No sé si con otro comercial habríamos comprado. Se lo agradezco infinitamente!!!
Compré la casa con Alejandro y me pareció una compra sencilla. Recomendado. Muchas gracias.
Quiero destacar el excelente trabajo de Alejandro durante todo el proceso de venta de mi vivienda en Madrid. Es un gran profesional, serio y muy implicado en su trabajo. La comunicación ha sido constante y fluida en todo momento, manteniéndome informado de cada visita, de las ofertas recibidas y de cualquier novedad relevante. Además, me ha asesorado en todo el proceso con total claridad y transparencia, acompañándome en cada paso de la venta, lo que me ha dado mucha tranquilidad. Sin duda, recomiendo a Alejandro por su profesionalidad, cercanía y dedicación.
Hemos vendido el piso familiar con Alejandro. Un tipo cercano, de buen trato y con gran conocimiento del mercado. Nos ha llevado todas las gestiones de venta (en tiempo récord) y de los impuestos. Le deseo lo mejor!
Compré un piso con Alejandro y ha sido una experiencia gratificante. Estuvo atento en todas las fases de la compra. Un acierto contar con él para la compra de nuestro piso.