



Ha sido un auténtico placer contar con David durante todo el proceso de venta de la casa. Su profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado ha dado mucha tranquilida. Lo recomendaría sin duda.




He vendido mi casa en una semana! Los chicos de la La Casa Agency del Clot han sido muy eficientes y humanos, gracias!🤩


Toni ha sido el agente de urbangrup Cornellá que ha llevado el proceso de compra-venta de mi piso (yo compradora) y ha estado presente desde el minuto 1, disponible, atento y con soluciones para todo. Realmente te sientes acompañada en un proceso que no siempre es fácil y sencillo. Me ha transmitido confianza y profesionalidad. Un servicio al cliente de 10!


Buen comercial. Ayuda en todo momento y soluciona las incidencias que se presentan con agilidad y empatía. Venta cerrada en tiempo y sin problemas





