

La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN
Plaça del Virrei Amat 1, 08031 Barcelona
lacasa.net
7 años en el negocio
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 230k EUR
30
Propiedades vendidasPiso
29
Casa
1
230k EUR
Precio de venta medianoPiso
230k EUR
Casa
N/A
Equipo


Servicios
Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Tasación oficial
Alquileres turísticos
Sobre nosotros
NUESTRO EQUIPO Somos un equipo unido y profesional que se esfuerza por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Desde el 2018, nos hemos convertido en un referente en la zona gracias a nuestra dedicación y compromiso. Contamos con expertos en bienes raíces y valoramos la honestidad, la transparencia y la ética profesional en cada transacción. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos y hacer realidad sus sueños.
Propiedades vendidas por La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN (30)
VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Barcelona (08031)
Vendido por César Cervi con La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN
diciembre 2024Obtener precio
VENDIDO
Piso • 4 habitaciones
Barcelona (08031)
Vendido por César Cervi con La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN
noviembre 2024Obtener precio
VENDIDO
Casa independiente • 4 habitaciones
Barcelona (08035)
Vendido por Jesús Bracho con La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN
noviembre 2024Obtener precio
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Barcelona (08016)
Vendido por César Cervi con La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN
noviembre 2024Obtener precio
VENDIDO
Piso • 3 habitaciones
Barcelona (08031)
Vendido por César Cervi con La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN
octubre 2024Obtener precio
Reseñas
(2437 reseñas)
U
Realadvisor
Un estafado opinión César Cervi
1 de 5 estrellas
Puntúo con una estrella porque no puedo con ninguna, este personaje merece puntuación negativa. Con César Cervi de asesor convertirás tu operación inmobiliaria en lo peor que te pueda pasar, en mi caso una sobrecomisión injustificada de 7000€ que se dice rápido, obviamente diseñada para que sea imposible una reclamación. Un estafador profesional. Si quieres vender con él ves a otra agencia, si tiene a la venta el piso de tus sueños, cambia de sueño. Ah, además, si compras te hará firmar una comisión de compra del 3%, ilegal en Cataluña. Si vendes, pregúntale también si tu immueble está sujeto a "lead" (no se si se escribe así), un concepto abstracto e inexplicable, surgido de la manga del asesor de turno que aparece cuando la operación está a punto de cerrarse. Detrás de su sonrisa y su dulce acento latinoamericano se esconde un cínico de tres pares. Huye de él.
Google
Santino Avalos
5 de 5 estrellas
Me atendio lautaro y me asesoro de la mejor forma para conseguir piso em barna gracias por tanto
Google
Utopia
5 de 5 estrellas
Molte grazie Lautaro per aiutarmi a incontrare il posto giusto a Barcellona
Google
WilliamDelNorte Live
5 de 5 estrellas
Hice la visita y gestión con Marcel, la verdad que súper Top muy amable y toda la comunicación súper fluida. Muchas gracias.
Google
Rosa Morales Ascoy
5 de 5 estrellas
Agradezco mucho el buen trato por parte de Marcel, siempre dispuesto a resolver cualquier duda.
Muchas gracias por tu tiempo Marcel.
Contactar con La Casa Agency - Punto Nou Barris BCN