

















Valeria me vendió el piso, una comercial muy profesional muy buena gestión muy contenta con su servicio
Totalmente recomendable!! Profesionales de 10!! Tuvimos una excelente experiencia con la venta de nuestra casa. Durante todo el proceso de la venta Dani, Montse y José Luis fueron super profesionales y muy ágiles. Hicieron un excelente trabajo entre los tres y lograron vender nuestra casa en menos de un mes!! También nos sentimos super asesorados para todo lo referente al contrato de arras, impuestos y la compra-venta. No dudaré en recomendarlos y en volver a trabajar con ellos!!
.
Estoy muy contento con el trato recibido por parte de Fincas Llopis durante la venta de nuestra planta en Hospitalet. Tanto Carolina como Pau han sido maravillosos en todo momento: muy profesionales, cercanos, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos con cualquier duda o gestión. Nos han acompañado durante todo el proceso de venta y nos han hecho sentir muy tranquilos y bien asesorados. Es de agradecer encontrar personas que, además de hacer muy bien su trabajo, transmiten confianza y un trato tan humano. ¡Muchas gracias, Carolina y Pau! Sin duda, los recomendaremos. ❤️
Gran profesional, conoce a la perfección la zona y a los posibles compradores. Para nosotros era muy importante no perder el tiempo ni hacerselo perder a los interesados. Sabia destacar los puntos fuertes del inmueble y dar soluciones a las posibles pegas. El trato inmejorable y se encarga de todas las gestiones. También nos fue de gran ayuda en la busqueda de nuestra nueva casa. Gran persona, le estamos muy agradecidos.
Nico fue un asesor excelente. Vendió mi vivienda de forma rápida, eficiente y con una profesional de 10! 100% recomendable.
Servicio excelente, muy profesional y cercana.
El servicio ofrecido por Raquel ha sido excelente!! Es una profesional cercana, implicada, que sabe escuchar y cubrir tus necesidades. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda o gestión con rapidez, gracias!!
Sergio ha gestionado la venta de una vivienda que teníamos en Vera. Desde el primer momento destaca por su diligencia, profesionalidad y dinamismo. Algo que no es tan habitual como sería deseable y que hace de Sergio y seda immobles la mejor inmobiliaria con la que hemos trabajado. Gracias Sergio y equipo por hacerlo tan bien y tan fácil
Manel y Ainoa de Mis Finques la Creu de Barbera vendieron mi piso muy rápido, muy eficaces y transparentes desde el primer momento, me he sentido muy acompañada durante todo el proceso, los recomiendo!