Finques Pous  - Agencia inmobiliaria en Mataró
Finques Pous  - Agencia inmobiliaria en Mataró

Finques Pous

Carrer d'en Pujol 20, 08301 Mataró
pousgrup.cat
91 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Finques Pous vendió 30 propiedades con un precio de venta mediano de 230k EUR
30
Propiedades vendidas
Piso
21
Casa
4
Industria/Comercio
4
Terreno
1
230k EUR
Precio de venta mediano
Piso
215k EUR
Casa
363k EUR
Industria/Comercio
241k EUR
Terreno
N/A

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Seguros de alquiler
Gestión de herencias

Sobre nosotros

Agencia inmobiliària integral en Mataró y el Maresme, oficinas en Mataró i Vilassar de Mar con más de 90 años de experiencia, compra venta de inmuebles, alquiler y gestión de patrimonios. Asesoramiento jurídicio propio y gestión de comunidades.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Finques Pous (30)

VENDIDOjun 2026
Casa independiente • 4 dormitorios

Dosrius (08319)

Vendido por Pere Jordà Guixà
VENDIDOmay 2026
Piso • 2 dormitorios

Calella (08370)

VENDIDOabr 2026
Piso • 2 dormitorios

Mataró (08302)

VENDIDOabr 2026
Piso • 4 dormitorios

Mataró (08301)

VENDIDOabr 2026
Piso • 2 dormitorios

Sant Andreu de Llavaneres (08392)

Reseñas

(372 res.)
M
Realadvisor
Marta opinión Pere Jordà Guixà
5 de 5 estrellas

En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i ajudar amb els tràmits fins el final. Un bon professional

M
Realadvisor
Marta P. opinión Pere Jordà Guixà
5 de 5 estrellas

En Pere, desde el primer moment ens va assessorar en tots els duptes i tramits fins l'últim dia. Un bon professional. Marta

E
Realadvisor
Enric Jiménez opinión Raúl Jiménez Martínez
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Muy colaborativo después de la venta, que es cuando los comerciales se desconectan de la operación, seguimiento con los compradores , y acompañamiento hasta el final .

David Espriu
Google
David Espriu
1 de 5 estrellas

No quería entrar en detalles porque la relación sigue viva y por otros cauces pero vamos... me parece tan carpetovetónico que me vengan con ese mensaje de "nos ayudará a mejorar" jajajajaja jajajajajajaja jajajajajjajaja jajajajjajajajaa La atención al cliente no está o no debería estar para presuntamente reirse en la cara de las personas y mucho menos si son clientes, que es lo que hacéis con estos escritos bananeros que son nivel becario, la atención al cliente en una empresa seria aborda de verdad los errores que se cometen si es que se quieren enmendar que por lo que veo no es el caso. Me da la impresión que toca decir algo o es lo que creéis y no es así. En este caso mejor mantener silencio, hablar es bochorno y evidencia. Tarjeta roja señores de Pous Inmobiliaria, roja ferrari intenso. Suma y sigue.

Isabella A.
Google
Isabella A.
1 de 5 estrellas

Mi experiencia con esta administración ha sido muy negativa. Durante más de un año he intentado contactar con la empresa mediante correos, llamadas e incluso un burofax, sin obtener respuesta ni atención efectiva. Por ello, considero que el problema no es de una persona concreta, sino de la empresa en su conjunto. Además, cuando trasladé mi malestar por la gestión realizada, la actitud recibida fue poco profesional y nada orientada a resolver los problemas planteados. Después de más de un año sigo sin haber recibido una respuesta adecuada. Por mi experiencia, no puedo recomendar sus servicios.

Finques Pous
Contactar con

Finques Pous

(372 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.