Lucas Fox Vilanova I La Geltru - Agencia inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú
Lucas Fox Vilanova I La Geltru - Agencia inmobiliaria en Vilanova i la Geltrú

Lucas Fox Vilanova I La Geltru

Rambla de la Pau 56, 08800 Vilanova i la Geltrú
lucasfox.com
7 años en el negocio
Mensaje

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Lucas Fox Vilanova I La Geltru vendió 16 propiedades con un precio de venta mediano de 355k EUR
16
Propiedades vendidas
Piso
13
Casa
3
355k EUR
Precio de venta mediano
Piso
340k EUR
Casa
430k EUR

Equipo

Carlos Meseguer - Agente inmobiliario en Vilanova i la Geltrú
Carlos Meseguer
Agente inmobiliario
Ver más
María José Rodríguez González - Agente inmobiliario en Vilanova i la Geltrú
María José Rodríguez González
Agente inmobiliario
Ver más

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler

Sobre nosotros

Lucas Fox es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio completo con viviendas residenciales de alta calidad y una amplia gama de servicios inmobiliarios para clientes nacionales e internacionales. Somos un equipo multilingüe, con un enfoque fresco e innovador en la industria inmobiliaria, que ofrece un conocimiento inigualable del sector inmobiliario español, sus ubicaciones y su estilo de vida.

Otros perfiles

Propiedades vendidas por Lucas Fox Vilanova I La Geltru (16)

Reseñas

(103 reseñas)
Erminia Curelli
Google
Erminia Curelli
5 de 5 estrellas
Mi sono trovata molto bene con Sara di Lucas Fox per la vendía del mio appartamento in Spagna é molto paziente e dolce qualitá que sommate alla competenza vanno molto bene
Sarah Villar
Google
Sarah Villar
1 de 5 estrellas
Unos sin vergüenzas de manual: Despreciáis a vuestros posibles clientes. Canceláis el mismo día una visita de una semana porque "ay! el cliente no es un buen potencial para esta vivienda 🥺😝🫵🏻" (cliente que, por cierto, ofrecía un doble negocio con la venta de su casa que, por supuesto, habéis perdido). Pues, irónicamente ahora mismo la misma familia con tan poco potencial está bajo el techo de esa misma casa, gracias a otra inmobiliaria mejor que vosotros, desde luego. Ahora, como no os ha salido redonda la jugada, tenéis la jeta de reclamar comisión a la vendedora, cuando NO habéis movido un solo dedo en toda la operación. Porque claro, cuando no trabajas, siempre queda el recurso de rascar de los demás ehh, ahora sí que os interesáis, listillos. En resumen, un total insulto a la profesionalidad y al respeto al cliente. Editado: A qué viene esa amenaza de respuesta QUE HABÉIS ELIMINADO. "Tomar acciones por injúrias i calúmnias", pero qué graciosos sois. Primero, repásate la RAE y apréndete bien el significado de calumnia, porque aquí no digo ninguna falsedad (sólo la verdad y EXPERIENCIA PERSONAL). Y segundo, no acuséis de injurias por acciones propias vuestras. ¿Que no te gusta mi comentario? Pues haberlo hecho mejor como profesionales, a mí que me cuentas. Os tragáis lo que hacéis.
Veronica Sáez
Google
Veronica Sáez
5 de 5 estrellas
Que gran placer haber encontrado nuestro nuevo hogar de la mano de Carlos, comunicación , gentileza y profesionalidad. Gracias por acompañarnos en todo el proceso y hacerlo todo tan cómodo.
Marcos Santos Lara
Google
Marcos Santos Lara
5 de 5 estrellas
Un trato excelente ! Muy cercano ,te acompaña en todo el proceso y te aclara todas las dudas . La verdad es que no se puede tener mejor trato y encima te echas unas buenas risas . Así que no sé puede pedir más.
Jordi Pérez
Google
Jordi Pérez
5 de 5 estrellas
Buena atención y profesionalidad. La agente María José nos facilito las visitas y los tramites en todo momento.
Contactar con Lucas Fox Vilanova I La Geltru

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.