A finales del pasado mes de Diciembre-24 vendieron nuestro piso…( y en un plazo corto!). Durante todo el proceso de la venta nos hemos sentido muy bien acompañados por todo el equipo de Fincas Dueñas demostrando una gran profesionalidad. Muchas Gracias!
La verdad que ha sido una experiencia inmejorable, sin duda recomiendo a Sergio Barra. Desde el primer contacto, su trato ha sido excepcionalmente cercano y profesional. A demás, transmite mucha seguridad en cada paso del proceso. Destacaría su rapidez y eficiencia, ya que siempre tiene una solución para cualquier duda o trámite. Además, explica todo de manera clara y detallada, y eso lo hemos agradecido, ya que cuando compras por primera vez te sientes muy perdida y con muchas dudas, pero con el todo ha sido al revés, ha sido fácil y te sientes acompañada en todo momento. Agradezco a ver contactado con él, la verdad que hemos encontrado un gran profesional y persona, que nos ha hecho este proceso mucho más fácil. Lo recomendaría sin duda, y repetiría! Muchas gracias.
Nuestra experiencia en la venta de nuestro piso con Andrea fue muy buena. Siempre disponible, explicando todos los pasos con claridad y cercanía. Gracias, Andrea! Un placer