



















Excelente profesional. Albert destaca por su claridad, transparencia y dedicación durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible para resolver cualquier duda con rapidez y profesionalidad, transmitiendo mucha confianza. Sin duda, un agente inmobiliario totalmente recomendable.
Agradezco al equipo de Blaunex, sobre todo a Cristina que fue la encargada de venderme el piso, su trabajo ha sido muy profesional y la comunicación con ella ha sido excelente. Los tendré en cuenta en futuras ocasiones.
Ya es la segunda vez que recurro a los servicios de SANT MARTI REAL ESTATE, con Julián. Justo ahora vendimos un ático en Badalona. Supieron filtrar muy bien la visitas, y en 3 semanas ya tenían el piso vendido. También disponen de servicio financiero para hipotecas, aunque en nuestro caso no nos hizo falta.
.
Si estás buscando un agente inmobiliario, recomendamos a Aitor Suárez al 200 %. Somos una familia que vendimos nuestro inmueble el pasado mes de junio de 2026 y, desde el primer momento, decidimos depositar toda la gestión en sus manos. Aitor se encargó absolutamente de todo, demostrando en todo momento una profesionalidad impecable. Toda la gestión se llevó a cabo de una manera clara, concisa y práctica, cumpliendo con todos los términos y compromisos establecidos desde la primera entrevista. Desde el principio sentimos que estábamos en muy buenas manos. Destacamos también que forman un gran equipo, muy competente y profesional. Durante todo el proceso estuvimos perfectamente acompañados y asesorados en todos los ámbitos: jurídico, comercial y administrativo, entre otros. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva y queremos agradecerles la cercanía, la transparencia y la profesionalidad con la que han llevado todo el proceso. Recomendamos a Aitor Suárez sin ninguna duda.
Roger Santandreu ha demostrado ser un agente inmobiliario excepcional durante la venta de este ático. Como profesional del sector, valoro especialmente su capacidad de gestión, su conocimiento del mercado y la seguridad que transmite en cada fase del proceso, además de su cercanía a la hora de realizar cualquier tipo de gestión. Ha llevado la operación con seriedad, transparencia y una atención impecable tanto en el trato con la propiedad como con los compradores. Su implicación, agilidad y criterio comercial han sido clave para cerrar la venta con éxito. Sin duda, un profesional muy recomendable para cualquier operación inmobiliaria, y un líder al que admirar. Gracias Roger por tu confianza y compromiso!
El piso se puso a la venta a mediados de mayo y hoy hemos hecho la compraventa. Todo ha ido muy bien. Ignasi Blanch és una persona muy competente y nos ha facilitado mucho todo el trámite. Estamos muy contentos con él. Totalmente recomendable!!
Nohe nos ha ayudado y acompañado en todo el proceso. Da gusto tener a profesionales así en un momento tan importante :)
Fue muy buena la gestion que hicieron ayudandome en todo momento para que saliera bien la misma y salio perfecta
Excelente profesional, siempre ha estado atenta al teléfono y a quedar las veces que ha hecho falta. Nos ha resuelto los posibles problemas o dudas que hemos tenido y nos ha acompañado en todo el proceso. ( Incluso contestando y agilizando el proceso a cualquier hora o día de la semana) Felicito a fincas Eva por tener una profesional como ella en su empresa.