AgenciaBCN Real Estate - Agencia inmobiliaria en Barcelona
AgenciaBCN Real Estate - Agencia inmobiliaria en Barcelona

AgenciaBCN Real Estate

33 contratos en RealAdvisor
Carrer del Rosselló 81-83, 08029 Barcelona
agenciabcn.com
18 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses AgenciaBCN Real Estate vendió 50 propiedades con un precio de venta mediano de 385k EUR
50
Propiedades vendidas
Piso
39
Parking
7
Trastero
2
Casa
2
385k EUR
Precio de venta mediano
Piso
420k EUR
Parking
25k EUR
Trastero
7500 €
Casa
503k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Alquileres residenciales
Valoración
Home staging
Tasación oficial
Asesoramiento legal
Solicitud de hipotecas y financiación
Reformas y construcción
Alquileres turísticos

Sobre nosotros

En Agencia BCN contamos con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en Barcelona. ¿PORQUE NOSOTROS? · Agencia mas valorada en los Principales motores de búsqueda con la nota más alta posible en Idealista, Habitaclia y Fotocasa. Esto hace que nuestras propiedades se encuentren siempre entre las primeras posiciones. · 100% de satisfacción. Nuestra puntuación es del 100% y nos enorgullece poder demostrarlo. · Contamos con departamentos para cubrir todas tus necesidades Comercial,Marketing,Arquitectura y Reformas, Jurídico, Fiscal... ¿QUE TE OFRECEMOS? · Valoración profesional gratuita · Posicionamiento en los primeros puestos de los principales portales inmobiliarios. · Fotografía profesional ·Tour Virtual 360º · Homestaging profesional · Vaciamos y pintamos tu piso · Instalación de alarma gratis · Tramitación de Certificado energético y Cédula de habitabilidad · Gestión de documentación

Otros perfiles

Propiedades vendidas por AgenciaBCN Real Estate (73)

VENDIDOsep 2026
Piso • 4 dormitorios

Barcelona (08004)

Vendido por Pablo Seoane
VENDIDOsep 2026
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08028)

Vendido por Pablo Seoane
VENDIDOsep 2026
Piso ático • 2 dormitorios

Barcelona (08015)

Vendido por Pablo Seoane
VENDIDOago 2026
Piso • 3 dormitorios

Barcelona (08005)

Vendido por Pablo Seoane
VENDIDOjul 2026
Piso • 4 dormitorios

Barcelona (08029)

Vendido por Pablo Seoane

Reseñas

(154 reseñas)
Maica Cañas
Google
Maica Cañas
5 de 5 estrellas

Molt professionals i sobretot transmeten molta confiança. He tractat amb la Sonia, he quedat encantada. Recomanable 100x100 Moltes gracies

AgenciaBCN Real Estate
AgenciaBCN Real EstateRespuesta de la agencia

Agraïm la teva ressenya i la teva amabilitat Maica, va ser un gust ajudar-te el lloguer de la teva propietat. T'enviem una salutació

S
Realadvisor
Surjeet S. opinión Pablo Seoane
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

Muy buena experiencia, totalmente recomendable. He estado muy bien acompañado por Pau durante todo el proceso de compra del piso, desde el primer día hasta la firma de la compraventa ante notario. Quiero destacar su transparencia, claridad y disponibilidad en todo momento para resolver cualquier duda que me surgiera. Ha sido un placer contar con él durante todo el proceso. ¡Muchas gracias por todo, Pau!

Pablo Seoane
Pablo SeoaneRespuesta del agente

Muchas gracias por la reseña Rinky, ha sido un gustos ayudaros en el procesa de compra de la vivienda. Esperamos que seáis muy felices en la vivienda. Un saludo de todo el equipo!

Pantea
Google
Pantea
5 de 5 estrellas

Quería agradecer especialmente a Sonia, que hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil con su amabilidad y atención. Siempre ha respondido súper rápido y ha sido de gran ayuda en todo momento. ¡Muchas gracias, Sonia! ❤️

DAN CAMSAG
Google
DAN CAMSAG
1 de 5 estrellas

AgenciaBCN Real Estate
AgenciaBCN Real EstateRespuesta de la agencia

Buenas tardes Dan, esperamos esté bien. Hemos visto su reseña negativa y no entendemos el porqué, agradeceremos que por favor nos informe de cual es el motivo a bien de poder darle un correcto servicio o ayudarle ya que una vez revisada la base de datos vemos que no es cliente nuestro y que pone muchas valoraciones negativas a las empresas sin describir ningún problema. Para nosotros es muy importante la satisfacción de dichos clientes, por ello agradeceríamos elimine la reseña si es tan amable. Le enviamos un saludo.

R
Realadvisor
Ricard A. opinión Pablo Seoane
Reseña verificada
5 de 5 estrellas

.

AgenciaBCN Real Estate
Contactar con

AgenciaBCN Real Estate

(154 reseñas)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.