



















Muy buena experiencia con ellos. Vendieron mi piso y se encargaron de todo el proceso con profesionalidad. Los recomiendo sin duda. Gran equipo
Carolina fue muy profesional, atenta y cercana durante todo el proceso de compra.
Gran profesional!! Un placer que nos hayas acompañado en el proceso. Gracias por ayudarnos en el proceso.
Ha sido muy eficiente y ágil el proceso de la compra y la comunicación con el comprador. Hemos hecho la negociación en una semana y además mi perrito recibió un par de regalos de su parte el día de la firma de la escritura. Muy recomendada!
He tenido una excelente experiencia con Finques March, ya que Gerardo ha gestionado la venta de mi piso con total profesionalidad y eficacia e hizo muy facil, lo que parecía muy dificil y le estoy muy agradecida. Se lo recomiendo a cualquiera que necesite vender su piso.
Sobresalientes y efectivos
Quiero agradecer a José Cabrera por su excelente atención y profesionalidad durante todo el proceso. Siempre estuvo disponible para resolver dudas, ofreciendo un trato cercano, transparente y muy eficiente. Gracias a su experiencia y compromiso, todo fue mucho más sencillo y rápido. Sin duda, recomiendo sus servicios a cualquiera que busque un agente inmobiliario de confianza.
Mi experiencia con Anna fue excelente, todo lo que puedo decir de ella es: profesionalidad, claridad en sus consejos y procurando por el beneficio del vendedor. Saber hacer, prudente. Fue una suerte tenerla como gestor-vendedora Saludos