


Muy contento con mi compra, gracias





Muy buen acompañamiento en todo el proceso, volvería a gestionar una compraventa sin dudarlo





Quiero destacar el gran trabajo de Héctor durante todo el proceso de compra del piso. Siempre ha sido muy cercano, amable y transparente, con una comunicación excelente y estando disponible en todo momento para resolver cualquier duda. Ha hecho que todo el proceso fuese mucho más fácil y tranquilo. Muy recomendable trabajar con él.



Una excelente profesional, sabe lo que hace. Todo ha salido a la perfección, trato fluido y una excelente gestión. Sin duda repetiría la experiencia y recomendable 100%










He vendido mi piso, depositando toda mi confianza en ella. Es una Gran profesional y buena consejera. Hace que el proceso de la venta, sea mucho más fácil y agradable, junto a su equipo. De verdad son super cercanos, agradables y hacen que un proceso tan tedioso, se convierta en algo fácil y ágil! Muchas gracias por todo



100% recomendable. Trato excelente, muy atentos, puntuales y con un gran conocimiento de la zona. Nos ayudaron a encontrar exactamente lo que buscábamos de manera rápida y segura. ¡Muchas gracias a Vanesa en particular y a todo el equipo.




La verdad es que hemos quedado muy contentos con todo el proceso de venta del piso en Badalona. Siempre muy atentos y cualquier duda nos la resolvían rápido. Muy buena gente y muy profesionales.





La experiencia ha sido genial tanto el trato recibido por Fran, como en el trabajo que ha realizado hasta el final de todo el proceso. Era un piso complicado de vender por la zona donde se encuentra, pero en pocas semanas lo ha conseguido vender. Gracias a su buen trabajo el proceso se ha realizado rapido y satisfactorio en todo. Tambien agracedecer a Lidia el trato con todo el proceso de la documentacion.