


Flamat - Badalona Salut
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Flamat - Badalona Salut vendió 15 propiedades con un precio de venta mediano de 180k EUR
Equipo
Servicios
Sobre nosotros
En nuestra inmobiliaria de Badalona no solo gestionamos ventas y alquileres, creamos oportunidades para que cada cliente consiga exactamente lo que busca. Trabajamos a fondo zonas como Sistrells, La Salut, La Pau y Lloreda, con un conocimiento real del mercado que nos permite vender mejor, más rápido y al precio adecuado. Si quieres vender, te ayudamos a maximizar el valor de tu vivienda. Si buscas comprar o alquilar, encontramos opciones que realmente encajen contigo. Ofrecemos valoraciones gratuitas, una potente red de contactos, herramientas de promoción efectivas y un seguimiento cercano en todo momento. Pero, sobre todo, ofrecemos algo que marca la diferencia: atención personalizada y compromiso real con cada cliente. Porque en el mercado actual no basta con publicar un anuncio… hay que saber cómo hacerlo bien. Si estás pensando en dar el siguiente paso, estamos aquí para ayudarte.
Propiedades vendidas por Flamat - Badalona Salut (15)
VENDIDOmay 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOabr 2026
VENDIDOene 2026
VENDIDOdic 2025Reseñas
Muy contestos con el trato. Compramos y luego vendimos el piso con ellos mismos
Escribo esta reseña para que tengáis mucho cuidado intentarán engañarte por todos los medios para quedarse con tu dinero este caso nos pasó a mi mujer y a mi el cual dimos dinero para reservar un piso y el dia que íbamos a dar las arras un sujeto llamado Konstantin se puso como un energúmeno gritando a mi mujer, cuando fui a reclamarle su acto me dijo que había tenido un mal dia por supuesto ya no queríamos tratar con él nada pero se quedó con el dinero de la reserva hemos puesto la reclamación a la autoridad correspondiente y también envié un correo a tecnocasa la cual pasa del asunto ( "a ver si son cómplices?) . Obviamente nuestro abogado se encargará del asunto pero se pierde tiempo y dinero ya que veo que de eso viven de prácticamente robar a las personas. Repito MUCHO CUIDADO. Me dicen que nos retiramos de la compra y que estábamos advertidos lo que no me dijeron es que iban a gritar a mi mujer de muy mala manera el dia que fue a dejar las arras esas son las malas artes que usáis para quedarse con el dinero de las personas porque los gritos vinieron por nada y cuando fui a reclamarle esa acción me dijo con toda la cara de sinvergüenza que había tenido un mal dia yo sigo insistiendo que tengáis mucho cuidado con esa empresa.
Por poner algo porque se merecen menos y mas ....el trato del Constantin sin duda da mucho de que hablar....un irrespetuoso nada profesional en sus comentarios...creo que en esta agencia cogen a cualquiera de la calle sin educación y formación...para trabajar cara al público deben tener un poco mas de coordialidad y si uno como comprador pregunta algo deben estar formados para responder y aclarar esas dudas ...no simplemente el vender esta en tirar números y decir si te gusta bien sino ...también....en fin una mala experiencia ya desde su inicio ...porque en la primera visita con el tal Ernesto llega tarde ...luego que no va xq se fue de fiesta y se quedó dormido ...ya ahí tenía que haberme dicho esto no pinta bien pero bueno no quise pre juzgar y se hizo la visita y luego para nada porque preguntábamos algo y nos contestaba de mala manera este tal Constantin ...que en resumidas cuentas...."debes tolerar estas formas de actuar "..no lo creo y si esto llega a un superior que tengan en cuenta como son sus trabajadores y si deben tener trabajando a personajes como estos ...
Muy contentos con la venta. Al precio que queria y en menos de un mes
