Urban Grup - Hospitalet Centre - Agencia inmobiliaria en L'Hospitalet de Llobregat
Urban Grup - Hospitalet Centre - Agencia inmobiliaria en L'Hospitalet de Llobregat

Urban Grup - Hospitalet Centre

6 contratos en RealAdvisor
Plaça Mossèn Homar 22, 08901 L'Hospitalet de Llobregat
urbangrup.es
13 años en el negocio

Estadísticas de venta

En los últimos 24 meses Urban Grup - Hospitalet Centre vendió 21 propiedades con un precio de venta mediano de 222k EUR
21
Propiedades vendidas
Piso
19
Industria/Comercio
2
222k EUR
Precio de venta mediano
Piso
240k EUR
Industria/Comercio
54k EUR

Equipo

Servicios

Compraventa de inmuebles
Valoración
Alquileres residenciales
Alquileres turísticos
Solicitud de hipotecas y financiación
Cambio de suministros
Reformas y construcción
Seguros de alquiler
Tasación oficial

Sobre nosotros

Urban Grup es un grupo inmobiliario dedicado al sector con más de 20 años de experiencia. Nos posicionamos como una importante firma que destaca por su profesionalidad y eficacia dentro del ámbito. Nos dedicamos a la compraventa de inmuebles, gestión y administración de alquileres, asesoramiento jurídico, intermediación financiera, etc. En Urban Grup damos suma importancia a todas las personas que forman parte de la marca, y por ello ofrecemos los mejores servicios y prestaciones. Con la colaboración de asesores, arquitectos, comerciales, reformistas, abogados y fotógrafos abarcamos todo el campo inmobiliario para garantizar el éxito a todos nuestros clientes.

Propiedades vendidas por Urban Grup - Hospitalet Centre (21)

VENDIDOabr 2026
Piso ático • 3 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08906)

Vendido por Héctor Marín
VENDIDOmar 2026
Piso • 2 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08901)

Vendido por Thomas Lentisco
VENDIDOmar 2026
Piso • 3 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08901)

Vendido por Thomas Lentisco
VENDIDOfeb 2026
Piso • 4 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08901)

Vendido por Thomas Lentisco
VENDIDOfeb 2026
Piso • 3 dormitorios

L'Hospitalet de Llobregat (08902)

Vendido por Diego Henao

Reseñas

(767 res.)
Sofia Moreira
Google
Sofia Moreira
5 de 5 estrellas

Angel garridos camacho
Google
Angel garridos camacho
5 de 5 estrellas

Muy buena experiencia , el trato ha sido muy bueno desde el primer dia...agradecer el trabajo de carlos un gran profesional que me tuvo informado en todo momento de como iba la venta de mi vivienda...muchas gracias!!

edy lettera
Google
edy lettera
5 de 5 estrellas

Soy italiana y no hablo muy bien español. Compré una casa en Hospitalet a través de Carlos Del Moral, quien, en dos meses, logró cerrar la venta a pesar de todas las dificultades que conllevan las compras internacionales. Fue muy amable, paciente y servicial. Identificó de inmediato el tipo de apartamento que necesitaba, lo que me permitió evitar perder tiempo en visitas innecesarias. Si volviera a vender mi apartamento, sin duda lo contactaría.

eur soler
Google
eur soler
1 de 5 estrellas

Rectifico mi opinión sobre Thomas y su trabajo. Después de un año en el local que compre me entero de que no puedo cambiar el uso, asegurándome que ellos mismos podrían hacerlo pagandolo, y que la estructura está en mal estado. Debí asegurarme yo por supuesto. El hecho es que sin pedirlo Thomas me aseguro que esas dos cosas estaban bien y le creí. No le creáis, quiere vender y cobrar su comisión.

Y
Realadvisor
Yuriel T. opinión Héctor Marín
5 de 5 estrellas

Muy contentos por la gestión y el trato por parte de Héctor. Muy transparente desde el primer momento. Estamos encantados con la compra de nuestra casa. ¡Muchas gracias por todo!

Urban Grup - Hospitalet Centre
Contactar con

Urban Grup - Hospitalet Centre

(767 res.)
Loading reCAPTCHA...

Tus datos serán tratados confidencialmente con el mayor cuidado según las regulaciones europeas. Al continuar, aceptas nuestra Política de privacidad y Términos y condiciones.