

Olga Más
Agencia

Certificaciones
Estadísticas de venta
En los últimos 24 meses Olga Más vendió 18 propiedades con un precio de venta mediano de 393k EUR
Conóceme
Hace más de ocho años encontré mi lugar en el sector inmobiliario, después de una sólida trayectoria en turismo, protocolo y administración. Ese recorrido me aportó tres cualidades que hoy definen mi forma de trabajar: organización, rigor y constancia. Acompaño a propietarios en uno de los momentos más importantes de su patrimonio: la venta de su vivienda. Lo hago con una visión clara, estratégica y cercana, porque sé que vender bien no consiste solo en encontrar un comprador, sino en generar confianza, tomar buenas decisiones y conseguir el mejor resultado posible. Barcelona es mi base, pero mi mentalidad es ágil, abierta y global. Me gustan los retos, me adapto con rapidez y mantengo siempre el foco en lo importante: aportar claridad, simplificar procesos y defender los intereses de cada propietario con profesionalidad y transparencia. Mi sello personal está en escuchar de verdad, comunicar con honestidad y convertir lo complejo en sencillo. Creo firmemente que la confianza del propietario es siempre el primer paso hacia una buena venta. Fuera del trabajo, me apasionan el deporte, los conciertos, la gastronomía y viajar. Y sí, aunque suene poco estratégico, Love Actually todavía consigue emocionarme.
Otros perfiles
Servicios
Propiedades vendidas por Olga Más (18)
VENDIDOfeb 2026Reseñas
Mi experiencia con Olga fue excelente. Hizo muy buena labor de comunicación conmigo y con los vendedores del piso. Respondió siempre rápidamente a todas mis consultas y de manera muy eficaz, con amabilidad y paciencia, incluso después de haberse efectuado la compra-venta.
Atenció total Es va preocupar de tot Ens va assessorar del preu Tot allò q va dir es va complir Els compradors van estar molt contents i satisfets recomanable 100%
Ha sido muy eficiente y ágil el proceso de la compra y la comunicación con el comprador. Hemos hecho la negociación en una semana y además mi perrito recibió un par de regalos de su parte el día de la firma de la escritura. Muy recomendada!
El servicio de Olga fue excelente. Todo fue muy rápido, me asesoró muy bien y me acompañó durante todo el proceso. Eficiencia absoluta. La recomiendo totalmente.
La atención recibida por parte de Olga ha sido excelente en todo momento. Ha demostrado una gran profesionalidad, con un trato muy cercano y amable que genera confianza desde el primer día. Valoro especialmente su implicación y disponibilidad: siempre atenta, resolutiva y con mucha facilidad para aclarar dudas y gestionar cualquier situación que pudiera surgir. Ha hecho que todo el proceso fuera mucho más ágil y tranquilo. Es una persona muy comprometida con su trabajo y eso se nota en los resultados. Sin duda, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable.




