



















Ha sido una persona muy amable, super correcto en el trato,ha habido una comunicación excelente durante todo el proceso de venta, aclarando las dudas que han surgido, buen profesional. Gracias por todo
Da gusto cuando das con gente que te lo pone fácil. Nos acompañaron durante todo el proceso, nos mantuvieron informados en cada paso y siempre estuvieron disponibles cuando los necesitábamos. Al final todo salió perfecto y nos quedamos con muy buena sensación. Totalmente recomendables
TODO MUY RAPIDO Y PROFESIONAL. CARMEN ES ENCANTADORA. UN PLACER TABAJAR CON ELLA.
Ha sido un verdadero placer el haber adquirido la vivienda con Gerard. Nos hemos sentido acompañados desde el minuto 1 hasta después de la firma en Notaría. Nos ha resuelto todas las dudas, nos ha aconsejado. Nos hemos sentido muy seguros con él. Esperemos en un futuro seguir contando con su inestimable ayuda. Gracias Gerard.
Es una persona que conoce muy bien su oficio, te ayuda en todos los trámites y problemas que puedan surgir. Te guia en todo el proceso de la venta.
La verdad que el trato es muy bueno y muy amable y siempre están atentos y están comunicándote cada paso que hay quedar tanto en la venta de la vivienda y compra de otra vivienda como fue mi casó. Los recomiendo y estamos muy contentos con el servicio ☺️ y el trato muy formales