Vendimos una segunda residencia y nos asesoro en la estrategia a seguir, dándonos algunas claves para preparar la vivienda para las fotos y ayudándonos con la documentación. Todo perfecto.
Álvaro me ayudó y acompañó en un proceso de venta que duró mas de lo habitual por un problema con el Registro de la Propiedad que tuvo que solucionarse previo a la venta. Siempre mantuvo una actitud proactiva, sumamente comunicativa y resolutiva durante ése tiempo. Una vez solventado, Álvaro consiguió un comprador en cuestión de pocos días. Creo fundamental el interés que toma en conocer cualquier aspecto particular del inmueble, su disponibilidad y trato al cliente ( vendedor y comprador). Su gestión no sólo se limitó a la venta, si no al acompañamiento hasta incluso el día de la firma de la misma. Recomiendo a Álvaro sin ninguna duda a cualquiera que elija un trato personalizado, profundo conocimiento del inmueble y gestión impecable, muy alejado del entorno agresivo y poco profesional de las franquicias profesionales del ámbito inmobiliario.
Excelente experiencia con su equipo para la venta de nuestra propiedad
Vìctor nos ayudó y guió desde el comienzo, quedando muy satisfechos con el servicio recibido. Demostró gran conocimiento del mercado y dedicación, asesorándonos en cada paso de manera clara y precisa. El resultado logrado fue mucho mejor de lo esperado. Sin duda volveríamos a trabajar con él en una futura ocasión.
Excelente experiencia de principio a fin con Juan. Siempre fue profesional, cercano y muy transparente durante todo el proceso de compra. Me asesoró en cada paso, resolviendo dudas con rapidez y transmitiendo mucha tranquilidad en un momento tan importante como la compra de una vivienda. Se nota su experiencia y dedicación, siempre pendiente de que todo saliera bien y dentro de los plazos. Sin duda, recomiendo a Juan a cualquiera que esté buscando comprar una casa con confianza y sin complicaciones.
Gran profesional que muestra pasión por su trabajo.
Es el mejor agente inmobiliario que he conocido, su amabilidad y predisposición a ayudar son excepcionales.