







































Quiero agradecer de corazón a Soraya por el excelente trabajo que ha hecho. Desde el primer momento nos transmitió confianza, cercanía y una gran profesionalidad. Nos acompañó durante todo el proceso de compra de la casa, resolviendo cada duda con paciencia y estando siempre disponible cuando la necesitábamos. Gracias a su dedicación, todo fue mucho más fácil y llevadero. Se nota que le apasiona su trabajo y que se implica al máximo para que sus clientes se sientan tranquilos y bien asesorados. No podríamos estar más felices con nuestra nueva casa y gran parte de esa felicidad se la debemos a Soraya. Sin duda, la recomendaríamos una y mil veces a cualquiera que esté buscando comprar o vender una vivienda. ¡Es una gran profesional y una persona maravillosa!
Buen trato, muy amable y claro. Compré y vendí con el sin ningún problema.
Desde mi lado (vendedor), fue todo muy bien, venta rápida y trato perfecto. Desde que se dio el ok a que gestionara el inmueble hasta que se vendió no pasó ni un mes. El único pero, en relación a los honorarios, no creo que fuera del todo transparente, teniendo que pagar ambas partes comisiones (no pequeña para el comprador), tema que no había sido (en mi opinión), correctamente comentada.
Mi piso en Cobeña encontró nuevo dueño antes de que me diera tiempo a arrepentirme de venderlo. Gracias, Iris, por hacerlo todo tan fácil y por tu implicación. ¡Eres una máquina!
Un servicio impecable de principio a fin. Atención personalizada y un trato cercano que nos dio mucha confianza. Muy recomendables.
Muy muy profesional, estaba pendiente de todo en todo el proceso, nos sentimos muy acompañados y seguros en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas
He tenido la oportunidad de contar con sus servicios en distintas transacciones inmobiliarias a lo largo de los años y siempre ha demostrado la misma profesionalidad, seriedad y diligencia. Es un agente que transmite confianza, conoce bien su trabajo y acompaña cada operación con rigor, implicación y atención al detalle. Sin duda, un profesional recomendable para cualquier persona que busque asesoramiento inmobiliario de calidad.
En general muy buena experiencia, buen profesional, trato muy cercano y recomendable cien por cien.