





































¡Hola Carolina! Muchísimas gracias por todo tú esfuerzo con la venta del piso. Has hecho un trabajo espectacular y se nota tú dedicación. Da gusto trabajar con profesionales como tú. ¡Un abrazo !...
Fueron los comerciales de un piso que compramos en villa de Vallecas. Oye, estupendo. Nos informaron antes por teléfono, tenían la nota simple dispuesta, nos dijeron todo lo que teníamos que llevar a notaría... Muy diferente de otros comerciales que habíamos tratado, que parece que les molestara que les comprásemos una casa. Así sí.
Muy buena experiencia con Nerea durante la compra de nuestra casa. Aunque nosotros ya teníamos agente, ella nos ayudó mucho en todo el proceso y siempre estuvo dispuesta a echar una mano cuando lo necesitábamos. Cercana, profesional y muy fácil tratar con ella. Se agradece encontrar personas así en una operación tan importante.