







































Nos lo recomendó un amigo, era nuestra primera compra y teníamos muchas dudas y desde la primera reunión todo fue muy bien.Nos explicó todo de manera detallada y resolvió todos nuestras dudas de manera fácil y sencilla .Buen profesional.
Un gran profesional, que te acompaña en todo momento, muy cercano y transparente. Te ayuda en todas las gestiones, ahorrando mucho tiempo con el papeleo y hace que la comunicación entre interesados sea muy fluida y cercana. Altamente recomendable
Contacté con él en su día porque tenía un piso que me podía interesar y al final no salió pero con las buenas vibraciones que me vio en su día quise trabajar con él para que me vendiese el piso y ha sido una acción gratificante para mí y para él porque en menos de veinte días el piso ya está vendido.
Excelente trabajo de María, muy profesional, me acompañó en todo el proceso, la recomiendo.