







Gran profesional responsable y muy resolutivo




Servicio impecable. Juan Francisco es un profesional que te inspira confianza desde el primer minuto. No dudéis en contactar con él para la venta de vuestra vivienda.




Alfonso es un gran profesional y excelente persona, gracias a su dedicación, buen hacer y trato, la venta de mi vivienda se ha llevado a buen puerto. Por supuesto felicito al equipo de SNB por el excelente trato que hemos recibido. Por todo ello !!GRACIAS!!l




Queremos agradecer a todo el equipo de Danima Group por el excelente servicio recibido durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. En especial, destacar el increíble trato de Imanol, quien nos acompañó en cada paso con una dedicación y profesionalidad impecables. Desde el primer momento, Imanol se tomó el tiempo de explicarnos todo con muchísimo detalle, resolviendo cada duda y asegurándose de que entendiéramos perfectamente cada parte del proceso. Siempre estuvo disponible y mostró una gran flexibilidad para adaptarse a nuestras necesidades, especialmente en las visitas al piso. Su cercanía, calidez y compromiso marcaron totalmente la diferencia, haciéndonos sentir acompañados y seguros en todo momento. En definitiva, estamos muy contentos con toda la gestión y el apoyo recibido. Sin duda, recomendamos Danima Group por su profesionalidad y excelente trato.




Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.




Ha sido un placer contar con Ismael en la venta de nuestra vivienda, desde la gestión de la herencia, la venta y todos los servicios que nos ha prestado una vez vendió la casa, recomendable 100%




Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.




Una gestión impecable. Elías no solo ha estado pendiente de cada una de las partes, se ha encargado de hacerlo fácil. Es una persona muy atenta y profesional. Lo recomiendo 100%


_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
Su trabajo ha sido profesional, la comunicación y negociación han sido excelentes, su compromiso ha concretado la venta satisfactoriamente. Agradecemos tu ayuda y estamos encantados de haberte elegido y contamos con tu asesoramiento para futuras operaciones.