





_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
































Trato profesional desde el minuto uno, de parte de Juan Carlos y Alfredo, en la valoración, gestión y cierre de nuestro piso y plaza de garaje en Chamberí. Recomendados al 100%
Gran persona y gran profesional, siempre dispuesto a escuchar y a ayudar a resolver problemas, a lo largo de un proceso de venta que, en nuestro caso, por diferentes circunstancias, no fue nada sencillo. Al final, gracias al gran trabajo de Renzo, su compañera Ana y las demás personas de la sucursal de Redpiso Hispanoamérica, la operación salió adelante a plena satisfacción. Renzo me parece un profesional de la máxima confianza, recomiendo a cualquier persona interesada en una compra o venta inmobiliaria que cuente con su asesoramiento y acompañamiento a lo largo de todo el proceso. Y no solo es eficaz como agente inmobiliario, además es una persona afable y simpática con la que siempre es un placer hablar y hacer tratos.
Muchas gracias por tu profesionalidad, cercanía y ayuda durante todo el proceso. Has hecho que algo tan importante sea mucho más fácil y tranquilo. Además, quiero destacar tu disponibilidad y la confianza que has transmitido en cada momento, siempre pendiente de cada detalle y facilitando todo. ¡De verdad, gracias por todo!
Vendimos un piso con la ayuda de Carlos y su equipo en Madrid, en el Paseo San Francisco de Sales, 10 el pasado mes de diciembre de 2025. A todos los niveles nos encontramos con un excelente profesional que domina todos los ámbitos de su negocio, un trato educado y amable y un feedback continuo que nos permitió evaluar diferentes ofertas de compradores y aceptar la más conveniente para nuestros intereses. A la hora de efectuar todos los trámites en la Notaría nos lo dio prácticamente todo hecho y solo tuvimos que firmar los diferentes documentos. Si tenemos que vender otro inmueble, no dudaremos en contar con Carlos y su equipo. Gracias por su ayuda. Un saludo.
Trabajar con Jesús Pina ha sido una experiencia excelente de principio a fin. Gestionó una compraventa muy compleja, con seis vendedores y plazos ajustados, con una profesionalidad, paciencia y atención al detalle excepcionales. Su comunicación fue siempre clara y puntual, y en todo momento me sentí bien acompañado y orientado. Recomiendo completamente a Jesús a cualquier persona que busque un agente inmobiliario de confianza, con gran conocimiento y compromiso.