



































_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
He comprado una propiedad y el trato ha sido inmejorable. Gracias!
He comprado un piso en Madrid en una compraventa gestionada por Daniel Aliende como parte de Danima Group. El anuncio y reserva fue en Marzo y la compraventa en Junio de 2026. Daniel fue el contacto principal. Como compradora yo no elegí a la agencia, fueron los propietarios, pero mi experiencia fue muy positiva por lo que recomiendo los servicios de Daniel. Daniel no se limitó a enseñar el piso y firmar los contratos, lo que ofrece a través de Danima es un acompañamiento integral durante el proceso, sobretodo a los propietarios. En este caso los propietarios eran mayores y querían justamente poder dejar todo el proceso en manos de profesionales. Como compradora destaco la profesionalidad y flexibilidad del equipo de Danima. Durante el proceso de visitas y reserva respetó el orden de contacto y no se dejaró influenciar por los que se acercaban directamente una vez quitado el anuncio ofreciendo velocidad de compra. Y se que esto ocurrió porque me lo comentaron tanto Daniel como el propietario del piso en ese momento. La visita del piso fue breve, pero Daniel estaba muy bien preparado para la avalancha de preguntas que le llevé, y cuando les dije que posiblemente les llamara en unas horas ese mismo día para hacer una reserva también estuvo pendiente y mantuvo ese turno de prioridad. En Danima fueron muy flexibles con los cambios que propusimos en el texto de la reserva y de arras, y acompañaron a ambas partes durante todo el proceso incluso cuando hubo que pedir papeles extra por el registro de un trastero o cuando los propietarios se liaron con la firma digital de las arras y les guiaron por teléfono paso a paso. Cuando tienes mil cosas en la cabeza, esto ayuda mucho -- tanto a mi como a los propietarios. Además de un trato personal tanto con Daniel como con su compañero Imanol fue fantástico. Si alguien me pide recomendación de agentes para que les lleve la venta de un piso en Madrid, les recomendaré que hablen con Daniel Aliende sin duda.
Es un gran profesional, te hace sntir bien e informado en todo momento, muy contento con Samuel y todo el equipo que le rodea.
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
Si buscas la mejor asesoría para comprar una propiedad, Adelina es una consultora inmobiliaria de referencia en todo Madrid. Nos ha guiado en la compra de nuestro nuevo hogar en Eurovillas y la experiencia no ha podido ser mejor. Se nota su nivel de exigencia y control del mercado: revisa cada detalle legal, gestiona toda la burocracia y te acompaña hasta el último paso para que tú no te estreses por nada. En un proceso tan importante, ella te aporta muchísima paz mental, cercanía y eficiencia. Es un lujo contar con una profesional así. ¡Repetiríamos con ella sin dudarlo!
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Gracias a Marcos que me vendió el piso en tiempo récord ! En una semana. Todo muy transparente y sobre todo que me vendió el piso en el precio que queria.
Excelente trato y seguimiento durante el proceso de compra. Muy recomendable.