







































¡Una experiencia extraordinaria! Desde el primer momento en RE/MAX, supimos que estábamos en buenas manos. Víctor destacó por su profesionalidad y cercanía, asesorándonos con claridad y adaptándose siempre a nuestras necesidades, convirtiendo un proceso complejo en algo sencillo y seguro. Su capacidad para anticiparse y resolver dudas nos dio mucha tranquilidad. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el trato humano: nos sentimos escuchados y acompañados, nunca como simples clientes. La oficina, con sus espacios luminosos y ambiente acogedor, reflejaba el mismo cuidado y atención al detalle que recibimos en todo momento. Víctor y Begoña transformaron la venta de nuestra vivienda en una experiencia sencilla y buena, combinando eficiencia y calidez. ¡Gracias por hacer que lo importante también fuera cercano y humano!
Jose Manuel ha sido fundamental, su experiencia y profesionalidad han hecho que este proceso haya sido tranquilo y sin problemas, porque vender una vivienda no es tan facil como nos parece. En todo momento hemos sido informados y asesorados y para nosotros esto ha sido muy importante, Mil.gracias por tu ayuda, volveriamos a confiar en ti sin ninguna duda, tu trabajo de diez.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.
La experiencia fue inmejorable, muy contentos con el trato cercano y la trasparencia. Comprar una casa era nuestra gran ilusión pero también genera mucho estrés, de la mano de ellos nos sentimos mucho más seguros y confiados de que todo iba a salir bien. Los recomiendo 100%
Una persona muy profesional, clara y comprometida con el cliente. Recomiendo sin dudas sus gestiones en temas inmobiliarios. Una buena experiencia dentro de un mundo, el inmobiliario, lleno de situaciones engañosas. Con Ana María todo estuvo claro desde el principio y ante posibles problemas siempre tenía una buena sugerencia.
Desde el primer momento demostró su profesionalidad con nosotros como compradores, con los vecinos y el día de la firma. Siempre disponible para remar a favor. Sin duda, recomendaría sus servicios a cualquier persona que esté pensando en comprar o vender una propiedad. Ha sido una experiencia muy positiva y, en gran parte, sin su implicación no hubiéramos conseguido el entendimiento necesario con los antiguos propietarios.
Emma es una mujer encantadora, muy atenta en todo momento, nos lo explicó y nos ayudó en todo muy bien y con mucha paciencia. Sin duda volvería a contar con ella a la hora de comprar/vender una vivienda.
En abril del 2024 adquirí una propiedad con ellos, Manuel fue quien se encargó de todo aconsejándonos precios, tasadoras, todo tipo de trámites… nos acompañó en el momento de la firma y estuvo pendiente de todo. Muy buen trato y rapidez a la hora de realizar las gestiones. Firmé la compra en abril y en mayo ya estaba viviendo en la casa. Muy agradecida.