







































Sandro es un gran profesional y una persona encantadora. Conoce muy bien el mercado inmobiliario y no solo te asesora en cuanto a lo que es estrictamente la venta , sino tambien respecto a los aspectos legales de escritura, impuestos , o cualquier problemática de propiedad que tenga la vivienda. Ha sido un gusto contar con su ayuda y la de su compañero Jaime.
Estoy muy satisfecha con cómo Sandra nos ha acompañado y guiado en la compra de nuestra vivienda. Es una profesional amable y siempre disponible para dudas y preguntas. Muchas gracias!
Muy amable y profesional contesta a los wasap incluido los domingos me alquilo el piso en menos de una semana y me informo paso a paso de todo
Quiero agradecer a Marta y todo su equipo por la gran ayuda que nos dieron en la venta de nuestra propiedad. A pesar de que existía un conflicto familiar, supieron gestionarlo con tacto, profesionalidad y mucha paciencia. Todo el proceso fue ágil, transparente y salió mejor de lo que esperábamos. 100 % recomendables.