Estábamos hasta arriba con el cambio de piso, mudanza, niños, trabajo... Mario llegó como un reloj, nos dio la valoración justa sin rollos, hizo las fotos al día siguiente y lo activó en portales. La primera oferta, rápida, pero se cayó por una bajante que pedía reparación (era mínima), él ya tenía el plan B esperando y negoció sin que perdiéramos ni un euro. Todo el papeleo lo llevó él mientras nosotros empaquetábamos cajas. Vendimos en mes y medio, sin agobios. Mil gracias Mario por simplificarlo todo, encantados de verdad y para lo próximo, tú primero.
Fernando es un gran profesional, me vendió mi propiedad en menos de 60 días, y eso que teniamos una situación complicada, con un okupa en el patio. Nos lo vendió a tiempo record y a muy buen precio. Muy buen profesional, activo y honesto. Gracias Fernando
Yolanda es una gran profesional en su trabajo. Estamos muy contentos y contactaremos con ella en futuras ocasiones.
Muy amable y profesional. Comprensivo y atento. Nos facilitó mucho las cosas y estuvo pendiente en todo el proceso del alquiler
Gracias a Soledad, todo el proceso de venta del piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginábamos, éramos muchos los herederos implicados y ella ha demostrado una paciencia infinita, gestionando cada paso con claridad, empatía y profesionalidad. Nos asesoró en todo momento, resolviendo dudas y guiándonos en todo el proceso. Una gran profesional, con amplios conocimientos del sector y, aún más, una excelente persona. 1000% recomendable.
Alejandro es muy profesional(se nota los años de experiencia).Todo lo hizo muy fácil y rápido,manteniéndome informada en todo momento.