Sonsoles es muy profesional. Nos llevó muchas visitas y consiguió vender la casa en poco tiempo. Además es muy amable y agradable. Siempre disponible y facilita todo lo que uno necesita. Ha sido un placer trabajar con ella. La recomiendo al 100%.
Compramos una casa en Colmenar Viejo a través de Vihabit. Es la tercera casa que mi mujer y yo hemos comprado y la experiencia en esta ocasión ha sido con diferencia la mejor de todas. Desde el primer momento tuvimos información detallada de todo lo que preguntamos y la intermediación con los vendedores fue perfecta a lo largo de todo el proceso. Recomendaría sin reservas utilizar los servicios de Vihabit a futuros compradores y vendedores de viviendas.
Mi experiencia con Remax y en especial con Belén Álvarez Cotroneo ha sido muy negativa. A principios de este año quise comprar una casa con ellos y me sentí presionada desde el principio. Desgraciadamente, acabé firmando la contraoferta contando con que me iban a conceder la hipoteca y por miedo a perder el piso (aunque tenía inquilinos). Al final perdí la señal que di al no conseguir la hipoteca y, aún habiendo querido comprar ese piso, no me devolvieron el dinero que lo he necesitado tanto para seguir con mi búsqueda. A los pocos días de sacarlo de nuevo a la venta, el piso se vendió enseguida por no haber ya inquilinos. Ha sido un proceso muy desagradable y me gustaría que esto no le pasara a nadie más y por eso lo quiero compartir.
La experiencia con Marian Neascu fue excelente. Desde el primer momento, mostró un alto nivel de profesionalidad y atención a mis necesidades, lo que hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y fiable. Su dedicación, comunicación clara y el compromiso con obtener los mejores resultados realmente marcan la diferencia con otros agencias inmobiliarias con las que he tenido trato. La venta se realizó cumpliendo todas mis expectativas y en un plazo de tiempo óptimo. Sin duda, lo recomiendo a quienes buscan un servicio inmobiliario de calidad y a coste muy competitivo. ¡Gracias por todo, Marian!
Recomendado 100%, realmente profesionales. Víctor nos ha ayudado en todo momento,ha resuelto nuestras dudas, escucha, aconseja y tiene una paciencia infinita, es un profesional como la copa de un Pino. Sabe leer muy bien cuáles son las necesidades de los clientes y no duda en dejarse la piel con cada uno de ellos,da gusto encontrarse a profesionales como él. Si estáis pensando en vender vuestra propiedad o en comprar,no lo dudéis poneros en contacto con él!