



Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.


Excelente experiencia. Desde el primer momento mostró gran profesionalidad y conocimiento del mercado. Nos acompañó en todo el proceso y nos facilitó cada paso. 100% recomendable
















Mi experiencia con Paul fue excelente, persona muy agradable y educada y sobre todo muy eficiente, vendió el piso en 3 semanas, por mi parte es de 10, totalmente recomendable








De 10- Siempre disponible, asesoramiento para dudas, persistencia en cumplir timings del cliente a precio óptimo, asesoramiento legal y burocracia, confianza 100%, gran agente compercial. De 10.


_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)
_2023-11-26-194834.png&w=3840&q=60)



