







































Excelente gestión de Jesús. ¡Muchas gracias!
Extraordinaria en todos los sentidos. Muy profesional, amable, eficaz, disponible más allá de la obligación. La recomiendo sin lugar a dudas.
La experiencia de vender nuestra casa con José San José y Francisco Alday de Remax de la plaza de Olavide ha sido muy buena. Las fotos y el vídeo de la casa era muy bueno. Siempre nos iban informando de cómo iba la venta. De lo que más gustaba y las comparaciones con casas similares. Además no teníamos que estar nosotros para abrir la vivienda, ellos la mostraban con mucho respeto. Y una vez que nos decidimos por unos compradores nos facilitaron toda la información necesaria para que la venta fuera fácil con los papeles. Sobre todo destacaría la confianza que hemos tenido con ellos.
La venta y su proceso se realizó según lo acordado con total profesionalidad y un gran trato humano
Quiero destacar la excelente labor de Cristina Sánchez, de 31 Real Servicios Inmobiliarios, durante todo el proceso de compra de nuestro piso en la calle Chantada 11. Desde el primer momento demostró una gran profesionalidad, cercanía y conocimiento del mercado, lo que nos dio mucha confianza. Nos acompañó en cada fase del proceso, resolviendo dudas, facilitando las gestiones y asegurándose de que todo fuera claro y transparente. Su implicación hizo que la compra fuera mucho más sencilla y llevadera de lo que esperábamos. Sin duda, recomendaría a Cristina a cualquier persona que esté buscando vivienda. Su compromiso, atención y trato humano marcan la diferencia.
Dado que la experiencia ha sido inmejorable, me siento en el deber de poder compartir mi opinión sobre JuanFran, con el resto de usuarios y futuros clientes, para que tengan la oportunidad y la gran suerte de poder contactar y disfrutar del asesoramiento y servicio integral que te proporciona JuanFran en todo momento. Es digno de mencionar su trato cercano, a la par que, su carátercter profesional y metódico, caundos e trata de gestionar cada uno de los procesos que conlleva la compra-venta de un inmueble. Todo ello hace que, JuanFran, vaya difuminando con certezas, lo que en principio pueda parecer farragoso, complicado e inabordable para un particular. Destacar que, el proceso de comunicación que despliega Juanfran, directo y sencillo, logrando que se desaparezcan todas y cada una de las dudas. Las sensación de seguridad que te da Juanfran, no tiene precio. Reconforta poder afrontar esta tarea que, en mi caso, a ser complicado por mis circunstancias personales, requeria de flexibilidad y personalización. Deseando que sirva a más gente. Muchas gracias JuanFran y hasta la siguiente ocasión.