Vendí mi piso con Emiliano. Profesinales como el hay muy pocos , nos facilitó todo tanto , que no tuvimos que molestarmos nosotros en hacer nada. Nos lo puso todo muy facil y lo gestiono todo él. Agradecidos por el trato tan cercano y sobre todo por su profesionalidad. Gracias Emiliano!!!
Vendí mi piso con Emiliano y la experiencia fue excelente. Desde el primer día mostró una profesionalidad extraordinaria: claridad en la información, disponibilidad total para resolver mis dudas y una gestión impecable en cada parte del proceso. Lo que más valoro no es sólo que se encargó de todo con eficacia y con auténtica profesionalidad, sino que transmite confianza en un momento estresante y vender mi piso ha sido muchísimo más fácil de lo que imaginaba gracias a Emiliano. Su trato cercano, transparente y siempre atento, con atención especializada marca la diferencia. Preparó un plan realista, atrajo visitas de calidad y supo negociar para conseguir el mejor precio posible. Gracias a su dedicación logramos cerrar la venta en un plazo de tiempo corto y en unas condiciones inmejorables. Sin duda un servicio de 10, la venta de mi piso no pudo estar en mejores manos. Recomiendo trabajar con él al 100% a cualquier persona que quiera vender su vivienda con garantías, seriedad y resultados. Infinitamente agradecida por acompañarme en todo el proceso de venta con tanta dedicación, profesionalidad, confianza y tranquilidad. Gracias por convertir un proceso complejo en algo sencillo por tu profesionalidad, atención y trato impecable. Un profesional de principio a fin.
Trabajar con David ha sido una experiencia excepcional. Desde el primer contacto, demostró un profundo conocimiento del mercado y una gran habilidad para comprender nuestras necesidades específicas. Su profesionalismo y atención al detalle fueron evidentes en cada paso del proceso. David y Monica nos guiaron a través de todas las etapas de la compra/venta con paciencia y claridad, siempre dispuesto a responder nuestras preguntas y proporcionar asesoramiento valioso. Su habilidad para negociar y su compromiso con nuestros intereses nos dieron confianza y tranquilidad. Además de su competencia profesional, David es una persona amable y accesible, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho más agradable. Su ética de trabajo y dedicación a sus clientes son verdaderamente destacables. Recomendamos encarecidamente a David y Monica Arrojo a cualquiera que busque unos agentes inmobiliarios confiables y efectivos. Gracias a su ayuda, encontramos la casa perfecta/vendimos nuestra propiedad rápidamente y sin complicaciones. Mejor imposible!!
Carlos Sánchez nos llevó la venta de la casa y fueron rapidísimos, eficaces y un trato genial. Un gran profesional .
Servicio profesional y rápido. El piso se vendió en la primera semana. Muy amable y simpatico. Se lo recomiendo a cualquier persona que pretenda vender un piso.