Vendí una de mis propiedades contando con los servicios de Víctor. El proceso de venta desde el inicio hasta la firma en notaría fue muy bien y bastante ágil, algo que doy importancia porque era uno de mis requisitos. Además la venta se materializó en el tramo alto del rango de venta acordado. Víctor me mantuvo informado y me asesoró en cada paso. Los compradores también me consta que quedaron muy satisfechos por lo que nos trasladaron el día de la firma en notaría. La verdad es que quedé muy satisfecho y recomendaría 100% este agente.
David super agradable y la venta muy rapida y sencilla, lo recomiendo al 100%
Vender nuestra casa en Eurovillas con Adelina ha sido una experiencia excelente. ¡Se vendió en solo 2 semanas, rápido y al precio justo! Desde el primer momento nos ofreció un servicio integral: gestionó todos los trámites de herencia, ayudó al comprador con la financiación, preparó un reportaje fotográfico espectacular y una estrategia de marketing sobresaliente. Siempre disponible, clara, resolutiva y cercana. Sin duda, la mejor profesional con la que podíamos haber contado. ¡Mil gracias, Adelina!
Una gran profesional, confiable al 100%, nos ayudó en todo y más. No solo encontró a los compradores perfectos, sino que incluso se encargó de buscar una empresa para el vaciado de la vivienda, encargándose de todo ella, ya que no vivíamos en Madrid.
Vilma Díaz es una gran profesional, me ayudó y acompañó durante todo el proceso de la compra. Respondía a mis dudas con eficacia y estaba pendiente de cualquier detalle para ayudar. No solo te acompaña durante la venta, sino que después, también se preocupa de ver la evolución de la vivienda y sabes que puedes contar con ella para cualquier duda. Una gran profesional, muy recomendable.
Con Vilma compramos nuestra primera vivienda, y desde el principio nos transmitió mucha confianza. Fue transparente todo el proceso y nos ayudó en las negociaciones, para encontrar un equilibrio con los intereses y necesidades de ambas partes. Lo hizo todo muy facil y con una sonrisa siempre. Su gestión hizo posible que hicieramos nuestro sueño realidad y ha cambiado nuestras vidas.