Buen profesional, mejor persona. COMPROMISO con el cliente y muy cercano.
Oscar consiguió vender mi piso sacándole el máximo partido. Lo que más me gustó fue la confianza, seguridad y profesionalidad que me inspiró desde el primer momento y el trato recibido. Es un gran vendedor y una gran persona muy pendiente de todo, informando constantemente de cómo iba la venta, de como prepararon el piso, de las visitas realizadas, de los posibles compradores y de los trámites a realizar de forma muy clara. Lo recomiendo totalmente.
Atención impecable por parte de Oscar Álvarez. El trato ha sido excelente desde el primer momento, demostrando gran profesionalidad, cercanía y dedicación. En todo momento nos hemos sentido en muy buenas manos, con total confianza y tranquilidad durante todo el proceso. Sin duda, una persona altamente recomendable y un verdadero valor para la empresa. Experiencia de 10.
Excelente vendedor y mejor persona ,quedamos encantados con su trabajo
Comunicación fluida,rapidez,me sentí acompañada y asesorada durante todo el proceso de venta y también me ayudó en la búsqueda de adquisición de una nueva vivienda. También me ayudó en toda la tramitación posterior( plusvalías) Muy involucrado en su trabajo,con profesionales como el da gusto,hizo todo el proceso de venta muy rápido y fácil. Sin duda,recomiendo su trabajo y asesoramiento. Gracias,Óscar.
atendido por Oscar en todo él proceso , excelente trato y lo recomiendo 100% para futuras ventas mías o amigos
Es muy positiva la experiencia con Miguel en todo momento me e sentido acompañada y aconsejada por él. Lo recomiendo sin lugar a dudas