







Belén es una profesional diez: conoce a la perfección su trabajo y hace que todo resulte muy muy fácil.Por su buen hacer y cercanía, tiene todo mi respeto y estima A la hora de vender o comprar, yo,sin ninguna duda,recomendaría esta inmobiliaria.




La venta no se hubiera producido si no hubiera estado Manuel: se encargó de todo de manera impecable y medio por encima de sus posibilidades, haciéndolo todo más fácil para ambas partes. Sin duda alguna, no solo recomendaré a Manuel y a su empresa para futuras transacciones, sino que si en un futuro vendo otro inmueble, le llamaré a él.








Ha sido una buena experiencia y recomiendo a Javier como agente inmobiliaria, porque ha dado un buen servicio tanto en el momento previo como posterior a la venta del inmueble, haciéndose cargo de todos los trámites que ha implicado la operación. Si bien hoy en día se cobra por este servicio no poco dinero, no todos dan un servicio integral como lo ha hecho Javier y esto es de agradecer.




Un pirata. Vende un piso con derramas de las cuales qno informa. Te vende la moto, todo por el teléfono, del estilo " si hace falta me bajo la comisión para que la operación salga". Cuando las cosas ya no le interesan, deja de llamar por teléfono, todo por WhatsApp a los que incluso deja de contestar. Incluso llegó a dar mi teléfono a una persona relacionada con la parte vendedora, para que nos llámase, cosa que es ilegal, y que la otra persona, el yerno de la propietaria, hablase con nosotros, no sé muy bien que intención (el yerno dice que es abogado pero ha demostrado no tener ni idea). Ojo que se crea un nuevo perfil (entre otras cosas) para que se borren los comentarios negativos. Un pirata vendehumos.













