







































Ha sido una muy buena experiencia trabajar con Carolina. Es muy eficaz y profesional, me ha ayudado rápida y eficazmente en todas las dudas que he tenido a lo largo del proceso.
Persona súper profesional y agradable, preocupado siempre por encontrar la mejor opción para los clientes. Don de gente, amable, agradable facilita mucho el trabajo. Recomiendo 100%.
La experiencia global con Rebeca ha sido excelente desde el primer contacto con sus recomendaciones, sus sugerencias de precios condicionantes, conocimiento de la zona y conocimiento del sector a continuación, la búsqueda selectiva de potenciales compradores, el cierre de la apelación en un tiempo reducido y un precio muy satisfactorio. El cierre de la operación la organización. La confianza en este tipo de operaciones es vital y Rebeca no solo es de toda confianza, sino que también la transmite. Por los comentarios de los compradores, también me consta que de cara a ellos su labor ha sido fundamental puntualidad citas acordadas, pendiente de cada detalle y de cada necesidad en cada uno de las etapas. El papeleo realmente ha sido una extraordinaria experiencia trabajar con ella. Le estoy muy agradecido
Profesional y rapidez en la venta