







































Recientemente he vendido un piso en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de las abundantes quejas sobre los engaños y mal hacer de las inmobiliarias, yo solo puedo decir cosas buenas de City Corner y concretamente de Pilar, ha sido seria y muy eficaz en su labor. Siempre dispuesta a la ayuda, de gran profesionalidad y excelente trato. Me consta que son así todas las componentes del equipo. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
De casualidad dimos con Jimena y fue una sorpresa para nosotros. Atención desde el primer momento, buenos consejos para preparar la casa, unas fotos hechas para captar la atención de los posibles compradores y mucha eficacia y sobre todo comunicación durante los días que llegó a su oficina las ofertas. Eso es algo que da tranquilidad y sabes que sacarás un mejor rendimiento a tu negocio. Sin duda entiendo que esté proceso es una cuestión de confianza y eso fue el mayor activo de esta persona.
Muy agradecida por el servicio prestado por Daniel Fuentes. No es fácil dar con profesionales cualificados, amables y competentes como él. Me ha acompañado en todo momento durante el proceso de venta aconsejando con acierto y resolviendo las dificultades con eficacia. Sin duda volvería a contar con él.
Tuvimos una primera experiencia con Jose Antonio para la compra de un local y fue tan buena que hemos repetido. Quiero destacar la excelente experiencia que he tenido con esta agencia inmobiliaria esta vez, en la venta de un piso. Desde el primer momento han demostrado una gran profesionalidad, asesorándonos de forma clara y transparente en todo el proceso. La gestión ha sido ágil y muy bien organizada, lo que ha permitido cerrar la venta en un plazo más rápido de lo esperado siendo informados en cada paso. Sin duda, recomendaría esta agencia a cualquier persona que busque vender o comprar una propiedad.
Nos gestionaron la venta del piso de forma muy profesional, facilitando y simplificando los tramites hasta el final. Da gusto encontrar profesionales de este nivel !!!
Comunicación constante sobre los avances de la operación. Eva es muy cercana y siempre disponible cuando lo hemos necesitado.
Manuel es muy profesional eficaz y muy competente en su trabajo . Mi experiencia con el a sido magnífica he encontrado seriedad confianza. Yo como parte vendedora lo recomiendo y le doy gracias a su buen trabajo realizado
Mi experiencia con Ana García fue de 10. Desde el primer día que contactamos con ella se implicó 100% en el proceso de venta. Cercana, resolutiva, nos dio muy buenos consejos, e hizo que todo el proceso fuera para nosotros muy cómodo y no tuviéramos que preocuparnos de nada. En definitiva, una excelente profesional que volvería a elegir para cualquier asunto inmobiliario.