







































Nuestra experiencia vendiendo nuestra vivienda en Calle José del Hierro con Jeisson ha sido excelente de principio a fin. Desde el primer contacto nos transmitió mucha confianza y un gran conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid. Jeisson nos acompañó durante todo el proceso de venta, explicándonos cada paso con total claridad, resolviendo todas nuestras dudas y manteniéndonos siempre informados. La valoración de la vivienda fue muy acertada y la estrategia de comercialización funcionó perfectamente, consiguiendo visitas de calidad y una venta rápida en muy buenas condiciones.
Recomiendo 100%, Excelente profesional , asesoramiento claro y conciso desde el primer día, un trato de primera, altísimo nivel y conocimientos inmobiliario, resolución muy eficaz ante adversidades. De verdad, muy contento con los resultados de la venta Rapidez y eficacia Un millón de Gracias..
Es un excelente profesional, eficaz y muy honrado. Vendió nuestra casa en un precio que nos estimó y de forma rápida. Sin duda, lo recomendaré.