Tuve la suerte de contar con Sheyla como agente inmobiliaria durante todo el proceso de compra de mi piso, y no puedo estar más contenta con su trabajo. Desde el primer momento fue muy profesional, cercana y transparente, algo que se agradece muchísimo cuando estás tomando una decisión tan importante. Me acompañó en cada paso, resolvió todas mis dudas con paciencia, me explicó todo lo necesario y me mantuvo siempre informada. Además, conoce muy bien la zona, lo que me ayudó a encontrar exactamente lo que estaba buscando. Sentí que realmente se preocupaba por encontrar el piso perfecto para mí. Si estás buscando a alguien en quien puedas confiar, que se implique de verdad y te haga sentir acompañado/a en todo el proceso, no puedo recomendarla lo suficiente.
Le doy 5 estrellas por que no hay mas excelente gestión mejor imposible muy grande Pablo se merece lo mejor
Estamos muy agradecidos por la atención y el acompañamiento que recibimos durante todo el proceso de compra de nuestra vivienda. Raúl nos transmitió confianza desde el primer momento, resolviendo todas nuestras dudas con claridad, paciencia y cercanía. Destacamos especialmente su profesionalidad, su conocimiento de las Rozas y la forma en que supo entender lo que realmente buscábamos. Gracias a su implicación, todo fue más fácil y rápido de lo que imaginábamos.
La experiencia tanto con María como con su compañera Antonela fué gratamente satisfactoria. Estuvieron muy pendientes de nosotros y resolvieron nuestras dudas a la hora de vender nuestro piso. Algo que destacaría de ellas es que no escatiman en recursos para vender, cosa que es de agradecer. 100% recomendables.