Marina fue clave en toda la operación, siendo paciente con nosotros, en todas las preguntas, facilitando cualquier trámite y que, al final, sea como fuere, saliera todo bien. Si no hubiese sido por ella, no habría salido todo bien, estoy segura. Gracias Marina, más personas como tú en el mundo es lo que hace falta!!
Oscar me asesoró desde el principio de la gestión en la búsqueda de la casa acorde a mis necesidades. Preocupado por cómo iban las diferentes gestiones del proceso y siempre atento a cualquier consulta que le realizaba. Sin duda un asesor muy recomendable tanto para la venta, ( vendí mi casa anterior ) como para la compra de la nueva.
Mi experiencia con la profesional inmobiliaria, Sandra Aguilera Candón, fue excelente. El trato personal y profesional hicieron que se cumpliesen las expectativas que tenía depositadas en ella. El acompañamiento en la venta del inmueble fue intachable a lo largo de todo el proceso. Las dudas que fueron surgiendo se resolvieron bien gracias a su experiencia.